viernes, 23 de febrero de 2024

TribalMixtura (electro-tribal music) sorprende con su nuevo tema "A Dub Gone Mad"


TribalMixtura sorprende con su nuevo tema "A Dub Gone Mad"

El grupo de música electro-tribal, TribalMixtura, ha lanzado su nuevo tema "A Dub Gone Mad", una colaboración con el legendario productor de dub, Mad Professor. 

El tema es una fusión de ritmos caribeños, sonidos electrónicos y liricas en inglés, que invita a bailar y a disfrutar de la diversidad cultural.





TribalMixtura es un proyecto musical nacido en agosto de 2021 en Buenos Aires, Argentina, con el objetivo de crear una propuesta innovadora y original, que mezcla elementos folclóricos de américa latina con tendencias urbanas y electrónicas del mundo. El grupo está formado por músicos de Colombia y Puerto Rico, que aportan su talento y su identidad a cada canción.

"A Dub Gone Mad" es el tercer tema original lanzado por el grupo, después de "Green" y "Estalle Colorido", que también contaron con la participación de artistas invitados, como el cantante guineano Lyricson. El tema está disponible en las principales plataformas digitales, como Spotify, YouTube y SoundCloud, y ha recibido una gran acogida por parte del público y la crítica.  En “Dub Gone Mad” el grupo enaltece la alegría de la locura y las grandes ideas que salen de ella.

“Esta es una conversación muy necesitada que debería suceder más a menudo. Muchas personas creativas son dejadas afuera o censuradas porque las cosas que dicen no encajan en loque la sociedad piensa que es correcto, siendo forzados a adaptarse a lo que sea tendencia en ese momento”, explicó Astrópico.

El grupo ha anunciado que próximamente lanzará su primer álbum, que contendrá más temas inéditos y colaboraciones con otros artistas de renombre. Además, tiene previsto realizar una gira por Estados Unidos, Europa, Colombia y el Caribe, para presentar su música en vivo y compartir su mensaje de unidad y diversidad. TribalMixtura es una propuesta musical que no deja indiferente a nadie, y que promete revolucionar el panorama musical con su sonido electro-tribal.

El EP estará disponible en plataformas musicales desde el 1 de marzo de 2024.


Marzo de 2024. 










0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT