martes, 20 de febrero de 2024

"La Tragedia de un Blues": Un Homenaje Cinematográfico a la Radio

"La Tragedia de un Blues": 

Un Homenaje Cinematográfico a la Radio

"La Tragedia de un Blues" se sumerge en hechos verídicos para tejer una trama en la que un hombre privado de libertad se enamora irremediablemente de una locutora radial. El drama se despliega con el telón de fondo de un amor no correspondido, dotando a la narrativa de una profundidad trágica.




Los personajes, diversos en sus matices y contrastes, llevan consigo historias fascinantes, bizarras y tragicómicas, pero comparten el deseo imperioso de ser escuchados por una mujer que, al igual que ellos, se oculta detrás de su voz. En un giro que añade valor al cortometraje, la reconocida periodista y modelo Cielo Reyes encabeza el elenco, aportando su vasta experiencia en la radio colombiana, junto al actor Andrés Cadavid, formado en la prestigiosa escuela de arte dramático de Medellín y con trayectoria en proyectos cinematográficos.

Este proyecto, bajo la dirección del periodista Edgar Cortés y la producción audiovisual de Gustavo Cifuentes, cuenta con un elenco de actores, actrices y técnicos comprometidos en dar vida a una historia cautivadora. "La Tragedia de un Blues" encuentra su sonoridad en la banda sonora a cargo de la potente voz de Les Molina, quien interpreta magistralmente el tema compuesto por Manolo Cortés, con arreglos musicales del talentoso artista alemán Matti Lang.

La banda sonora, imbuida de erotismo y pasión, captura la esencia del género blues, originado en el delta del Misisipi, al norte de Nueva Orleans. Con un equipo de actores, guionistas, técnicos y amantes del cine unidos en este proyecto, "La Tragedia de un Blues" promete ser un tributo cinematográfico a la potencia evocadora de la radio y al poder transformador del amor y la música.














1 comentarios :

Esa pelicula es basura y esa señora no es actriz ni modelo

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT