miércoles, 21 de febrero de 2024

Llamado de atención de la CAT - Comisión de Apoyo Técnico a la Política Pública LGBTI Nacional sobre implementación de la política.

 

Comunicado de la CAT - Comisión de Apoyo Técnico a la Política Pública LGBTI Nacional. 

Este es el llamado de la CAT para al Gobierno Nacional para avanzar en acciones concretas y efectivas que permitan salir de la paralización, la duplicidad de acciones y la mala utilización de recursos públicos en la que se encuentra la gestión institucional alrededor de la implementación de la Política Pública Nacional LGBTIQ. 



Los integrantes de la CAT son Activistas AD-HONOREM que se autopostularon cuando el Ministerio del Interior hizo la convocatoria en 2023. Fueron elegidos de 19 postulaciones y no reciben honorarios ni tienen contratos de consultoría ni de prestación de servicios con el MinInterior ni con ninguna entidad. 

Hacen parte de la CAT dos personas que son parte de la Veeduría Ciudadana de la Política Pública Nacional LGBTIQ (red de 37 organizaciones que hacemos control político, social y fiscal a las entidades de gobierno con responsabilidades en la PPN LGBTIQ).




0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT