viernes, 30 de septiembre de 2022

LA REGIÓN CARIBE LE APUESTA A LA REACTIVACIÓN ECONÓMICA DE LA POBLACIÓN LGBTI

 LA REGIÓN CARIBE LE APUESTA A LA REACTIVACIÓN ECONÓMICA DE LA POBLACIÓN LGBTI

RUEDA DE NEGOCIOS, Enlace Diverso 2,0 

Barranquilla miércoles 05 Octubre



+ CIUDADES + NEGOCIOS EN LA SEGUNDA RUEDA DE NEGOCIOS 


El próximo miércoles 5 de octubre a partir de las 8:00 de la mañana y hasta las 5:00 p.m, se realizará en el Cubo de Cristal, ubicado en la Plaza de la Paz, la segunda versión de la rueda de negocios: #EnlaceDiverso, para que empresarios y emprendedores de la región generen sinergia y establezcan relaciones comerciales. 

ENTerritorio, la Alcaldía de Barranquilla, la Gobernación del Atlántico, la Cámara de Comerciantes LGBT de Colombia – CCLGBTCO y la empresa privada, generan un espacio para promover conexiones empresariales e impulsar la economía diversa. 

Los visitantes podrán participar de la rueda de negocios, de una muestra comercial y de una jornada académica tendrá como tema central “Las potencialidades de la diversidad en la región caribe”.   

Se destaca la presencia de representantes de Lina María Barrera, gerente general de ENTerritorio, Andrés Mauricio Oyola Sastoque, gerente de Proyectos de Cooperación Internacional de ENTerritorio y de empresarios de la talla de Promigas, Ixelmoda, Esenttia y la Fundación Susú Guayu, quienes participarán de en la actividad académica.  


Bogotá, octubre 3 de 2022 ENTerritorio, la Alcaldía de Barranquilla, la Gobernación del Atlántico, el Sena, la Defensoría del Pueblo y la Cámara de Comerciantes LGBT de Colombia – CCLGBTCO, realizarán la Segunda Versión de la Rueda de Negocios, que busca generar nuevas oportunidades entre empresarios y emprendedores de la población LGBTI+ de la región. La jornada, que tiene como lema + ciudades + negocios, estará presidida por Lina María Barrera, gerente general de la Empresa Nacional Promotora del Desarrollo Territorial -ENTerritorio.  

Los participantes podrán disfrutar de una variada muestra comercial donde participarán más de 70 expositores provenientes de los diferentes sectores productivos de la economía y más de 15 empresas nacionales interesadas en generar oportunidades de crecimiento económico basado en la diversidad y la inclusión. 

Durante la actividad también tiene lugar una actividad académica que contará con la participación de representantes líderes del sector del empresarial, ente ellos; Danilo Cañizares, director académico de Ixel Moda, Angelica Maria Pautt Martínez, Analista de Talento y Desarrollo en programa de Diversidad e Inclusión ESENTTIA, Arelis Pana Epieyú, directora de la Fundación Susú Wayuu, tejedora de sueños plasmando, en cada Susu Mochila Wayuu, su historia, arte y cultura






En esta Segunda Versión de la Rueda de Negocios 2022, se espera superar el número de participantes del año inmediatamente anterior, para lo cual se ha desplegado una campaña de comunicación, el acompañamiento directo y la asesoría que ha brindado el equipo de la Cámara de Comerciantes LGBT de Colombia – CCLGBTCO, quienes han mostrado el interés de participar. 

En esta oportunidad se cuenta con más de 60 emprendimientos provenientes de diferentes sectores económicos, entre ellos: turismo, alimentos, servicios, bisutería, bebidas, ropa, belleza, medicamentos, diseño, consultorías, confección, comunicaciones, arte, cultura, quienes tendrán la oportunidad establecer relacionamiento económico con empresas del sector financiero, seguros, salud, seguridad, comercio, comunicaciones, aseo y belleza, entre otros.   

El desarrollo económico y la salud también se unen a esta jornada de + ciudades + negocios, por esta razón los visitantes encontrarán en el stand de la secretaria de Distrital de Salud de Barranquilla que estará ofertando el Autotest para el VIH. 

Acerca de ENTerritorio


La Empresa Nacional Promotora del Desarrollo Territorial - ENTerritorio fue creada por el Gobierno Nacional el 20 de marzo de 2019, a partir de los decretos 495 y 496 del Departamento de Planeación Nacional (DNP) que ordenaron transformar el Fondo Financiero de Proyectos de Desarrollo (Fonade) en ENTerritorio. Nuestro propósito es ser el aliado técnico de las regiones para que hagan realidad proyectos que les permitan avanzar hacia el desarrollo sostenible y con equidad, a partir de la construcción de vías, acueductos, alcantarillados, infraestructura educativa y de salud, proyectos productivos, entre otros.




OPORTUNIDADES +NEGOCIOS +INCLUSIÓN 


Región Caribe: 05 oct - Barranquilla


Estás emprendiendo y necesitas +Oportunidades? +Negocios?

👉🏼PARTICIPA GRATIS en las Ruedas de Negocios #EnlaceDiverso de 

ENTerritorio y la CCLGBTCO. 

Inscríbete sin costo 👉🏼 bit.ly/3HGni8J



¡Te esperamos para que continúes celebrando con + autocuidado y + negocios!


Oficina de Comunicaciones  

Conmutador: 5940407 Ext. 12837 y 12855 

Twitter: @ENTerritorioCo

Instagram: @ENTerritorioCo


Mayor información:

Andrés Mauricio Sastoque, Gerente de Proyectos de Cooperación Internacional de ENTerritorio.

Sandra Patricia Escandón, Coordinadora de la Estrategia de Comunicación y Movilización Social, Proyecto de VIH. 3153758291



 ORGULLOLGBT.co  es miembro desde sus inicios de la Cámara de Comerciantes LGBTI de Colombia.






+info: 






0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT