martes, 28 de enero de 2020

LANZAMIENTO MUSICAL: André listo para fusionar el Reggaetón con la música árabe


André estará en Gira de Medios por Bogotá, Cali, Medellín y Barranquilla 

...Y Gira de Colegios únicamente en Bogotá



“André” nace como un proyecto musical que busca ser completamente innovador y al mismo tiempo reinventarse rápidamente debido a la enorme exigencia que existe en el mercado musical, el proyecto se construye con la base del reggaetón, pero busca explorar y fusionar otros géneros dentro de sí mismo, debido a que el reggaetón ha dejado su etapa minimalista para convertirse en un género mucho más maduro y que se encuentra explorando otros géneros por medio de las fusiones.


André busca a través de sus experiencias personales contar historias que logren conectar con el público, haciendo que estos se sientan identificados con cada una de las canciones y el “performance” de los eventos en vivo. Músico que cuenta con experiencia tanto en escenarios como en estudios de grabación, ha grabado en estudios prestigiosos como Art&co de Jorge Holguín “Pingwy”, Pedro Rovetto de Super litio, entre otros, también ha tocado en escenarios como Ozzy bar, Revolution Bar.







Pablo Andrés Bejarano “André” es un músico nacido el 06 de diciembre de 1991 en Bogotá, Colombia. Estudió música en la Escuela de Música y Audio Fernando Sor y se graduó como comunicador audiovisual en la Universidad de la Sabana.





ELEMENTO DIFERENCIAL

El proyecto busca diferenciarse por dos vertientes, la primera es la parte musical y la segunda la imagen, todo esto enlazado a la fusión de géneros, tomando principalmente elementos de música árabe y al igual tomando partes tanto de géneros folclóricos, como elementos que se encuentren sonando en el mercado.

La parte musical tendrá influencias de la música árabe, primordialmente de forma estructural, el reggaetón por lo general es asociado con ser un género simple y sencillo, es por eso que se busca adicionar elementos que innoven en este aspecto, como por ejemplo el uso de la escala menor armónica, creando más disonancias con esta, así también el uso de instrumentos diferentes como el Mizmar, todo le dará un toque especial a cada canción.

La idea es que la música de André sea más sensual, romántica y misteriosa, las letras tocarán principalmente el tema del amor, visto desde las experiencias del artista.






Temas
1. Me deseas (3:30) - Aún privado -
2. Bonita (3:17)

Álbum 
1.  Bague: La creación
Este es el inicio, la creación, el comienzo de algo nuevo, por eso basado en la mitología
Muisca (Tribu indígena colombiana) decidí llamar al álbum “Bague” la madre abuela
creadora de la vida según los Muiscas, como representación del comienzo del proyecto
musical


Redes Sociales:

YOUTUBE André music



VÍA @GMTAGENCIA




0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT