martes, 24 de septiembre de 2019

BOGOTÁ DOG FEST 2019 LLEGA LA TERCERA VERSIÓN DEL FESTIVAL PARA DOG LOVERS MÁS GRANDE DE LATINOAMÉRICA.

BOGOTÁ DOG FEST 2019 LLEGA LA TERCERA VERSIÓN DEL FESTIVAL PARA DOG LOVERS MÁS GRANDE DE LATINOAMÉRICA


BOGOTÁ DOG FEST 2019 será el escenario para la gran #DOGNATÓN2019, por los perros sin hogar, donde se espera el aporte de más de 100 empresas participantes, instituciones públicas, influencers, 40 fundaciones aliadas y 5.000 asistentes con sus animales de compañía. 

El evento más famoso para “dog lovers” en el mundo, llega a Colombia con la tercera versión del Bogotá Dog Fest. Un divertido festival con amplias zonas verdes llenas de actividades 100% pensadas para darle al amigo peludo de la familia, la más memorable y feliz de sus aventuras.

Múltiples áreas de socialización, definidas para diferentes gustos, razas, tamaños y edades, le proporcionarán a los participantes un inolvidable día. Sus visitantes encontrarán zonas acuáticas, piscina de pelotas, templo de homenaje “kukur tihar”, laberintos, dog play zone, pasarela de moda, exhibiciones, charlas educativas, jornada de adopción con fundaciones, zona de picnic y una gran muestra comercial, dichas zonas serán solo el abrebocas de esta prometedora experiencia, que le da continuidad a la tendencia de los festivales y eventos masivos en el país.


“Por las condiciones socioeconómicas de la ciudad, las diferentes especies caninas se han adaptado a vivir gran parte de su tiempo en espacios pequeños y, a tener cortos momentos al aire libre durante el día, destinados sólo a complacer sus necesidades básicas, sin espacios para una buena socialización, la cual es parte de su naturaleza animal” Expresa Jaime Tomás González, Gerente del evento.

“Actualmente, en el país, los eventos PET FRIENDLY están dirigidos para complacer a los propietarios y no a sus mascotas. Por tal motivo, nació la idea de generar un día para homenajear al miembro perruno de la familia, con un festival campestre destinado a su bienestar, alrededor de una experiencia social”. Agregó Diana Villalobos Barreneche, Gerente Técnica del proyecto.



¿CUÁNDO Y DÓNDE? El evento se llevará a cabo el próximo sábado y domingo, 19 y 20 de octubre, entre las 8:00 am y las 5:00 pm, en el Club Campestre CAFAM, sobre la Autop Norte; Calle 215 # 45 - 45.

BOLETAS en: • www.dogfest.co • WhatsApp: 3166215460 / 3214782965 • Clubes Caninos de Bogotá, organizaciones deportivas caninas y fundaciones aliadas.

Redes Sociales: • Facebook e Instagram: @TheDogFest
HASHTAGS: • #SoyDogFest2019 • #Dognatón2019






VÍA @GMTAGENCIA



0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT