martes, 23 de abril de 2019

EXPÓN TU TRABAJO en la 4ta Edición de The HIV Howler: Transmitting Art and Activism


ART AND ACTIVISM

TE INVITAMOS A EXPONER TU TRABAJO en la 4ta Edición de The HIV Howler: Transmitting Art and Activism, periódico de edición limitada que se centra en el arte y la producción cultural del VIH a nivel mundial. Los artistas han desempeñado y continúan desempeñando un papel fundamental en la conformación de una comprensión social más amplia del VIH y en el trabajo en las comunidades más afectadas por el VIH: personas trans y queer, personas que consumen drogas, personas que ejercen el trabajo sexual, personas de color y pueblos indígenas. Juntes reflejamos la inmediatez y la urgencia de los diálogos globales sobre el VIH, así como sus continuidades históricas.


FECHA LÍMITE: 1 de mayo de 2019 enviado por correo electrónico a jessicawhitbread@gmail.com y anthea.black@gmail.com con la línea de asunto "HIV Howler y su nombre / apellido".

Las presentaciones pueden incluir: obras de arte, escritura en cualquier género, textos, artículos, cartas, documentos de archivo, documentos de performance, fotografías, o cualquier medio artístico adecuado para imprimir en formato de periódico.

HIV Howler interesa publicar trabajos que exploren los siguientes temas que aparecerán en la 4ta Edición, sobre Movimiento-Migración y / o temas futuros:

Movimiento, movimiento, danza, performance, encarnación, somáticos, curación, curación postraumática, ascendencia, el cuerpo.
Migración, inmigración, experiencias de refugiados, fronteras.
Reclamar "transmisión" y "volverse viral:" información, publicaciones, múltiples artistas, distribución y circulación como fuerzas vitales en el arte y la cultura. Drogas y uso de drogas, reducción de daños, acercamientos de artistas a la crisis de opioides.
Nacionalismo, capitalismo y resistencia al Estado.
Traducción, lenguaje, narración, verdad / mentira, voz.
Cualquier otro trabajo que interrumpa una imagen unidimensional de vivir con VIH.

Las presentaciones de artistas viviendo con VIH, negras, indígenas y / o personas de color, así como artistas VIH + que se identifican como transgénero, cuir y/o no binario, son bienvenidas y se les dará prioridad.

Las presentaciones serán revisadas y seleccionadas por un equipo asesor global de artistas, activistas y escritores, que se compone principalmente de artistas que viven con el VIH. Desafortunadamente, The HIV Howler no puede proporcionar apoyo financiero directo a artistas o escritores individuales para que asistan a la exposición o presentaciones relacionadas.


0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT