jueves, 27 de diciembre de 2018

METAMORFOSIS PARA EL 2019 - Horóscopo signo por signo

Un nuevo año, nuevas oportunidades para tomar aprender a tomar las riendas de tu vida. Es un año cargado de energía y oportunidades para avanzar y lograr los cambias que tanto deseas, pero todo depende si logras encontrar el equilibrio perfecto entre cuerpo, mente y espíritu. Éste es un año 100% espiritual.  

Por Gustavo Patiño





Aries: 
21 de marzo al 21 de abril
Se siguen abriendo puertas y oportunidades. Aquellos problemas legales que molestan se resolverán a  tu favor. 
Pilas, cuestionaran tu autoridad, poco entendimiento con tu pareja, sentirás que tu energía física disminuye, vivirás algunas demoras en tus planes, pero esto será normal y necesitara de toda tu energía y esfuerzo. 

Sera un año social y más de lo normal, activaras tu parte artística, aprovecha para cerrar tratos y contratos entre abril y mayo. Después de Julio empieza a construir los proyectos para el 2020. 
Cuídate de cortes, golpes y accidentes.


Tauro: 
21 de abril al 21 de mayo
Los viejos problemas llegaran a su fin, esos planes a largo plazo empiezan a salir a flote. 

Es un año de cambios inesperados, debes lograr encontrar una estabilidad emocional y física, los excesos no son buenos, piensa mejor las cosas. Es un buen año para activar ese potencial afectivo, es hora de aprender a valorar el amor. Aprovecha para iniciar estudios, sácale jugo a la sabiduría.



Géminis: 
22 de mayo al 21 de junio
Señoras y señores si ustedes no aprenden a actuar con cautela caerán en los excesos, esto lo llevara a tener inestabilidad económica, problemas de salud y trabas en sus relaciones sentimentales. 

Aprende a aceptar ayuda de tu pareja y tus familiares. El éxito está presente este año en lo que te propongas, pero nada puede ser imprudente y mucho menos negligente. 

Es un año adecuado para que aprendas a compartir alegrías, estabilidad emocional, éxitos y paz.  OJO que el estrés no devaste los buenos momentos.



Cáncer: 
21 de junio hasta el 22 de julio
Al parecer se será un año de emociones, altibajos. Sin creen en el karma, este año se devolverá. 

Deberás aprender a equilibrar tu energía, no todo tu esfuerzo puede estar en las obligaciones y el trabajo, debes también sacar un tiempo para divertirte y estar con aquellos que te quieren y a quienes quieres.

Deberías ir al odontólogo y al dermatólogo. Es un buen año para empezar una dieta, mejorar tu alimentación y tu estado físico, tu cuerpo y tu mente lo agradecerán. 

Pueden aparecer amores del pasado. Pueden llegar nuevos amores entre Marzo y Mayo.  





Leo: 
22 de julio al 21 de agosto
Las estrellas te ayudaran todo este año brindándote la mejor energía para tomar aquellas decisiones correctas cada mes del año.

Sigues en una etapa de cambios constantes, incluso diariamente te enfrentas a cambios cotidianos sin darte cuenta, tus proyectos, metas y sueños pronto los veras materializados, no te desesperes. 

Tus relaciones tendrás luz, Venus transitara y favorecerá tus relaciones sentimentales, familiares sociales y afectivas. Para agosto tendrás tu mejor época del año. No olvides a los santos. 



Virgo: 
23 de agosto al 22 de septiembre
Aires de renovación, de cambios, de abrir puertas y caminos a nuevas oportunidades de crecimiento personal y laboral. 

Serás libre de aquellas ataduras, aquellos asuntos sin resolver llegaran a su fin, encontraras tu propio camino y tu horizonte estará bañado por un rayo de luz. 

Un exagerado romanticismo te posee este 2019. Procura actuar con honestidad, prudencia y de forma realista. Es un buen año para purgarte, limpiar cuerpo, mente y alma. 




Libra: 
22 de septiembre al 22 de octubre
Es hora de terminar compromisos del pasado, los negocios propios no son una buena idea este 2019. Cuida de tus familiares. 

No es tiempo de comenzar sino de conservar lo adquirido. Cambios inevitables te esperan, todos los debes aprender a manejar y afrontar. 

Las relaciones afectivas, emocionales y sentimentales se te facilitaran mucho este año, abre bien los ojos a quienes lleguen a tu vida. Estarás rodeado de atenciones y cariño. Deberías aprovechar el tiempo y salir de viaje. Aprovecha y empieza a estudiar algo. 




Escorpio: 
22 de octubre al 23 de noviembre
Nuevas personas llegaran a tu vida, las rutinas llegaran a su fin. 

Es época para sanar viejas heridas, estarás más pendiente de ti y harás a un lado las relaciones sentimentales y los compromisos, recuperar el valor y el amor por tu familia. 

Cambios y nuevos retos laborales llegaran a tu día a día, será un año exigente y poco conformista. Estabilidad económica gracias a tu ambición. AUTOREGÚLATE, variados estados de ánimo serán el pan de cada día, ojo con la depresión.



Sagitario: 
22 de noviembre al el 21 de diciembre
La sinceridad es la clave de este año, con ella aprenderás a tomar las mejores decisiones, cuidado con esas relaciones esporádicas resultaran siendo toxicas para tu cuerpo y tu salud. El apoyo incondicional que estás buscando esta en tu familia pero deja de culparlos por tus malas decisiones y acciones, afronta tus acciones. 

Cambios laborales, es tiempo de empezar estudios, retomar aquello pendiente y lograr ese éxito laboral que tanto has cosechado. Ten cuidado con las lluvias y abrígate bien. 



Capricornio: 
-      21 de diciembre al 20 de enero
Tu vida tendrá un giro positivo del cual sacaras el mejor provecho para crecer como persona. 

Un año de reflexión, espiritual y de encontrarte contigo mismo. Una relación bajo la complicidad y la pasión se manifiesta en tu año. Un buen año para los compromisos sociales, los amigos y las fiestas. 

Inicias el año con cambios, un nuevo empleo está en la puerta esperando por ti y este te dará la estabilidad económica que deseas de hace unos meses. Aprovecha cada oportunidad para crecer. 
Aprende sobre “Alimentación saludable”.



Acuario: 
21 de enero al 18 de febrero
Todos tus esfuerzos darán frutos, lograrás todas tus metas. 

Déjate llevar por las emociones, planea y ejecuta tu boda, piensa en los hijos que pueden llegar. Empieza a consolidar esas relaciones a tu alrededor. Tendrás un viaje familiar que te dará paz y alegrías. 

Es hora de retomar aquellos planes que tenías en el olvido, todo lo que te propongas lo podrás conseguir, es un año bastante creativo, encontraras baste ayuda y facilidades si quieres empezar tu negocio propio. Todo saldrá bien. 

El deporte es una buena alternativa para evitar los problemas de salud. 

Piscis: 
19 de febrero al 21 de marzo
POR FIN aprenderás a comunicarte, tendrás las cosas bastantes claras y eso te ayudara a ganar seguridad. 

Los conflictos de pareja se resolverán. El amor será lo más valioso para ti este 2019 y lucharas en cada relación que llegue hasta que encuentres la estabilidad que buscas. Un cargo con mayor responsabilidad te espera. La primera mitad del año será mejor que aprendas a ahorrar, puede que los últimos meses del año te sientas ahogado por tus excesos y compras compulsivas.

No dejes que el mal genio, la ansiedad, el estrés te domine y si eso pasa procura cargar en tu bolso una pastilla para el dolor de cabeza.  



Para todos los signos: Es un buen año para que aprendamos a tener construir nuevos horizontes, busquemos la paz y la tranquilidad interior. Dejemos el rencor a un lado, es un año de hacer limpiezas. 


Por Gustavo Patiño 
@GustavoPerrito


ARTÍCULOS RELACIONADOS:





Año Nuevo Chino: 2019 FERTILIDAD Y VIRILIDAD DEL CERDOhttps://orgullolgbtcolombia.blogspot.com/2019/01/ano-nuevo-chino-2019-fertilidad-y.html





AGÜEROS PARA AÑO NUEVOhttps://orgullolgbtcolombia.blogspot.com.co/2011/12/agueros-para-ano-nuevo.html




Principios para el Nuevo Añohttps://orgullolgbtcolombia.blogspot.com.co/2017/12/ano-en-este-ano-que-termina-debemos.html




Las resoluciones y todas las vainas pal’ Año Nuevo https://orgullolgbtcolombia.blogspot.com.co/2017/12/opinion-las-resoluciones-y-todas-las.html







1 comentarios :

Desert and mountain driving. This Hatta Tour in Dubai service presents a rare chance to investigate two very dissimilar environments and cultures.

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT