miércoles, 26 de diciembre de 2018

¡Llámame Sexy Claus! Mira a estos cuerpos esculturales lucir el traje de Papá Noel


Cuando niños nos emocionábamos al ver a un santa, y de adultos aún lo hacemos, pero solo si ese Santa tiene un cuerpo torneado forjado por los dioses en el propio Olimpo. 



Por Harold Sánchez*

No es raro ver en la época navideña hombres vestidos como el legendario barbudo que entrega regalos en nochebuena. Los vemos haciendo publicidades para tiendas, centros comerciales y televisión. 


Asímismo, es popular ver representaciones de Santa Claus en películas, series y fotografías. Es en este último arte nos enfocaremos acá, pero no cualquier tipo de fotografía, sino en fotos de sexy Santas.      

Y es que a través de los años muchos actores y modelos han deleitado nuestros ojos con sus cuerpos torneados y trabajados vestidos como este ficticio personaje navideño. Hay Santas para niños, pero también los hay para adultos. 




A continuación, daremos un vistazo a algunos de los Santas más sexy que han aparecido durante los últimos años en el mundo de la publicidad y la televisión.

Maluma




El año pasado Maluma nos sorprendió en la mañana de Navidad con esta foto representando una versión latina del gran señor Claus. ¿Qué tal si lo invitamos a nuestra casa este 25 de diciembre?



Ryan Phillippe



Ese rostro tan divino y esos labios tan seductores complementados con un cuerpo apetitoso. ¿Alguien más le gustaría ser visitado por este Santa en Nochebuena?

 Bryce Johnson



“Llámame Sexy Claus”, Dijo Bryce Johnson en Glee. Si ese Santa con abdomen de hierro es quien trae los regalos, con mucho gusto nos portaremos bien todo el año.



Ben Affleck 



¿Es esa una pistola? Ben Affleck lució el traje del amigable personaje navideño para hacer exactamente lo opuesto a lo que Santa haría, pelear, pero aquí eso no nos importa, solo nos importa cuán lindo y tierno luce.


Jared Leto



Esos ojitos que miran a todos los que se portan bien, (y a los que nos portamos mal también).



Jake Gyllenhaal



¿Alguien recuerda cuando Jake Gyllenhaal bailó únicamente usando un gorro de Santa Claus sobre su cabeza y otro para cubrir su “ya saben qué”? Si aún no lo han hecho, corran. La película se llama Jarhead.





Darren Criss



Nunca es tarde para satisfacer alguna fantasía colegial, y Darren Criss nos lo recuerda en esos pantalones sexys y con ese bastón de caramelo, incitándonos a vivir nuestras más dulces fantasías. 



Brock O'Hurn



La temperatura sube cuando Brock O’Hurn aparece con su poderoso abdomen y su magnífico pecho descubierto mientras luce el gorro de Papá Noel. Sexy Santa, ven a nuestra casa esta navidad. Te estaremos esperando junto a la chimenea con los brazos abiertos.



Tom Daley 




Tom Daley dejó los trampolines y piscinas por un momento y se puso el traje rojo para regalarnos esta maravillosa pose. Tanto nadar y saltar de 10 metros de altura le esculpió un abdomen de dios. ¿Alguien quiere sentarse en sus piernas y decirle qué quiere para navidad?








*Harold Sánchez, Periodista 
@haroldesv_ 
Periodista Locutor Animador 
Blogger bilingüe de cine y cultura pop 
Blog en español👉 http://haroldupdated.blogspot.com 

1 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT