jueves, 6 de diciembre de 2018

El laboratorio Creativo Orfeo, presenta su puesta en escena titulada “Ayllu”.


“Ayllu” en quechua es familia.

Familia puede ser varias cosas: Madre, padre, hijos, hermanos, primos, una comunidad, una madre soltera con su hijo, una pareja de hombres con gatos, un grupo de amigos o un coro.



Es por eso que el próximo miércoles 12 de diciembre en Mapa Teatro (Carrera 7 # 23 – 08) el Coro Orfeo presentará una muestra de Villancicos a cuatro voces, arreglados con ritmos autóctonos colombianos por el maestro Alejandro Zuleta bajo la dirección del maestro Daniel S. González y la dirección artística del maestro Alfonso J. Venegas. La coordinación escénica estará a cargo de Nelcy Patiño y la producción de Jose Ignacio Rincón. Los shows centrales estarán a cargo de la cantante Elizabeth Sangre de Rosas y el artista de performance Fernando Guevara. 

No te pierdas este evento. 
Día: miércoles 12 de diciembre   
Hora: 08:00pm 
Lugar:  Mapa Teatro (Carrera 7 # 23 – 08)

Aporte $10.000


Orfeo, es un laboratorio artístico dirigido por el artista transdiciplinar Alfonso J. Venegas, que cuenta con más de 30 personas diversas que asisten a talleres de música, artes visuales, performance y charlas sobre gestión y creación cultural.

Este semillero de investigación y de creación colectiva funciona desde el mes de junio del presente año y articula proyectos transdisciplinares que abarcan dos temas fundamentales en la construcción de la individualidad: La descolonización y la deconstrucción de género.

Este espacio de investigación artística se reúne en el Centro de Atención Integral a la Diversidad Sexual y de Género (CAIDSG) Sebastián Romero en la localidad de  Teusaquillo (Transversal 17 A Bis # 36 - 74), su objetivo principal es buscar mediante la música, el performance y las artes visuales transformar paradigmas sociales. 

Desde www.orgullolgbt.co apoyamos e invitamos a todos y todas a participár en éste evento. 

1 comentarios :

Me uní a su sitio y en 3 días recibí un mensaje de mi socio actual. Después de 2 meses de mensajes y llamadas telefónicas, finalmente nos conocimos y en el momento en que la vi lo sentí ... ella era la elegida. Y ella todavía está en contacto con Doc Via (templeofanswer@hotmail.co .uk , llame / w.s +234 (815) 542-5481 )

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT