miércoles, 13 de diciembre de 2017

PABLO SERNA, UN ARTISTA QUE VUELVE A COLOMBIA A BUSCAR SEÑALES


●En 2014 comenzó a escribir sus propias canciones y a tocar la guitarra para dar rienda suelta a la creatividad y a su particular necesidad de expresión.

●En la actualidad fue seleccionado para representar a Cataluña en el concurso Españavisión que se celebrará en marzo de 2018.

●  Llega a conquistar a  Colombia a lanzar su videoclip “Que pase la Luz"  de su EP - Señales.




Pablo Serna presenta en Colombia su primer trabajo discográfico titulado “Señales”,  con el lanzamiento de su vídeo “Qué pase la luz”, un proyecto musical que busca hacerse  lugar dentro del panorama de los cantautores  que se están abriendo paso entre  Colombia y España.

Es así que desde el 6 de diciembre lanzó en diferentes plataformas digitales el vídeo “Qué pase la luz”, un proyecto audiovisual y sonoro, muy romántico, grabado en  el Teatro el Jardín de Figueres: “En los bosques preciosos en Cerviá de Ter, una población cercana a Girona, España: “Tuve la suerte de contar con un equipo maravilloso”, comenta Serna.

Nacido en el barrio Manrique de Medellín, a sus 17 años, Pablo llegó a  la “Red de Escuelas y Bandas de Música” luego de su trabajo inicial de formación continuó sus estudios de Contrabajo en el conservatorio de la Universidad Nacional de Colombia para luego trasladarse a Hungría y a Barcelona donde finalizó su formación en el Conservatorio de Liceu.

Después de tocar en orquesta de cámara en Figueres "La ciudad de Salvador Dalí" durante dos años. En ese proceso de construcción musical, Pablo Serna, emprendió su proyecto personal como cantante, comenzando a escribir sus primeras canciones de la mano de su guitarra y continuando su formación musical en canto. Para comenzar a grabar las primeras canciones que hoy conforman el EP titulado "Señales".

“Señales es mi primer producto discográfico. Cada canción está llena de honestidad y romance, la sonoridad es una mezcla entre mis orígenes latinos, mis estudios de música clásica y mi paso por Europa. Una visión personal sobre las perdidas, el amor y  las ilusiones en esos años”.

Serna hizo una carrera brillante como contrabajista y tocó en múltiples ensambles de música con géneros clásicos como el barroco,  contemporáneo y tradicional y además formó parte de varias orquestas en Latinoamérica y Europa.

Españavisión está basado en el popular concurso Eurovisión, pero de impacto español en el que compiten 17 participantes, uno de cada comunidad autónoma. Allí su debut nacional será con la canción Gondolero que también forma parte de Señales.

Instagram -  Facebook  - Twitter - youtube: Pablo Serna Music. @pablosernamusic




0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT