domingo, 31 de diciembre de 2017

2018.... 365 DÍAS DE CAMBIO Horóscopo

Sin duda alguna el 2018 será un año de movimientos, de cambios, de decisiones que favorecerán energéticamente y positivamente a todos los signos. 

Si lo vemos por el tarot, el Arcano La Fuerza nos permitirá superar obstáculos en distintos ámbitos y recuperar la confianza. Si nos vamos por el zodiaco chino el Año Nuevo comenzará oficialmente el 16 de febrero, el año del PERRO, dominado por el elemento tierra, lo que marca un año de grandes acontecimientos, un año para cambiar de estilo de vida e nuevos proyectos empresariales.

Así pues y sin darle más rodeo al asunto, les comparto algunas predicciones o consejos para este 2018 para cada uno de los signos del zodiaco. 

Por Gustavo Patiño




Aries: Es un gran año para sacar la basura, para limpiar la mierda, para tirar y deshacerte de todo eso que en el fondo sabes que ya no vale. Urano se traslada de constelación y eso significa que llega innovación a tu vida.

Tendrás algunos cambios favorables que mejorarán tu calidad de vida. Es un buen año para lograr objetivos y para no detenerte ante ningún obstáculo. 

Amor: Tendrás nuevas ilusiones que  generaran cambios en tu vida sentimental. Si tienes pareja habrá un compromiso mayor. Es un año de inicios afectivos y no de rupturas. Si no tienes pareja es un año de citas a ciegas y de reencuentros con personas de tu pasado sentimental.

Trabajo: Mejoras y la estabilidad, un año de avances y de mejoras en el trabajo, por lo que si hace tiempo que estás trabajando tendrás la oportunidad de ascender. 

Salud: Debes cuidar bastante tus altibajos emocionales y dedicar más tiempo a tu cuidado exterior e interior.



Tauro: Es un año de expansión y crecimiento personal. 

No te quejes ni te lamentes, sacúdete de las caídas y sigue caminando, no te compliques la vida con estupideces por favor, no te compliques la vida con nada ni nadie.


Amor: Es un año de mucha comunicación, dedica tu tiempo libre a las personas que quieres, es algo que necesitas restablecer. Si tienes pareja, probablemente llegue una época de estabilidad necesaria. Si eres soltero, puede que te empieces a convencer de que hay más de una persona a la que quizás este año abras las puertas de tu corazón.

Trabajo: Mejoras y buenas noticias, ascensos o cambios de trabajo hacia puestos de mayor responsabilidad. Debes tener más control en tus finanzas.

Salud: Pequeñas crisis emocionales que sabrás superar solo si logras incrementar la confianza en ti.



Géminis: Todo nuevo, prepárate para hacer cosas nuevas, Déjate llevar, deja que tus emociones, positivas y negativas fluyan, sé claro y pide lo mismo del resto para que algo grande llegue y cambie tu vida posiblemente.


Amor: Dale prioridad a tus asuntos sentimentales, si tienes pareja es hora de arreglar esos problemas si quieres que tu relación fluya.  Si estas soltero aprovecha el tiempo para salir con amigos, te costara bastante abrirte al amor, pero debes superar el paso y aprender de nuevo a confiar.  

Trabajo: Tendrás un muy buen año gracias a tu creatividad tanto si tienes trabajo como si no, encontrarás la manera de mejorar tu situación. 

Salud: Tus cambios de humor pueden estar influenciados por cambios hormonales, dale prioridad a tus chequeos médicos. 
Debes hacer algunos cambios en tu salud pues la maternidad/paternidad será algo que te plantearas.




Cáncer: Llega una etapa buena, puedes esperar de todo este año: pasión, citas y muchas mariposas en el estómago. Llegan cosas impactantes y cambios radicales. Confía y evoluciona. 


Amor: Suenan campanas de boda. Debes aprender a restablecer aspectos en la unión sentimental. Si no tienes pareja, es hora de salir y conocer distintas personas, recuerda debes expresar siempre que quieres tener una relación para no provocar mal entendidos.

Trabajo: Estabilidad y contratos de larga duración, es hora de céntrate en dar lo mejor de ti. Si esperas algún ascenso o mejora cerca de mitad de año se te dará esta oportunidad. 

Salud: Es hora de superar las fobias y dejar los malos hábitos. Tendrás la fuerza de voluntad necesaria.




Leo: Es el año de tu renovación, tanto por dentro como por fuera, debes soltar todos los lastres, soltar los lazos y cerrar las puertas abiertas. Sorpresas te esperan a mitad del año y puede que alguien aparezca nuevamente. 



Amor:  Si tiene pareja será un año de altibajo, es importante que expreses lo que sientes, No es el mejor año para iniciar una relación pues los celos serán un problema, No tengas prisa tu momento ya llegará.

Trabajo: Cambios positivos y nuevos retos profesionales tienen tu 2018. Tu carácter emprendedor tendrá muy buenos resultados, dedicaras tu tiempo libre a negocios aunque más por hobby, tus ideas sorprenderán a todo el mundo,  no te rindas.

Salud: Debes aprender a cuidar tu dieta para que toda la energía de este año se convierta en motivación y bienestar. 


Virgo: Aprendiste que vales mucho y que te mereces lo mejor. Hora de iniciar ese proyecto que tienes en mente, Es un año de superación de miedos personales y cambios a nivel profesional. ARRIESGATE, lánzate que este año está lleno de emociones, viajes, metas nuevas, logros y amores. 

Amor: Estás en una etapa de tu vida que debes de hacer cambios valorando lo que te hace feliz y lo que quieres dejar atrás. Si tienes pareja la alegría y felicidad harán que tu relación avance. Si no tienes pareja la soltería te dará conocimiento dedicándote más tiempo para ti y para las personas en tu alrededor. 

Trabajo: Es un ciclo de proyectos y de ilusiones laborales. En tu trabajo deberás fiarte de tu instinto para tomar las decisiones. Es un buen año para buscar empleo si no tienes pues no tendrás dificultad para encontrarlo. 

Salud: Debes aprender a cuidar y controlar tu estrés o este puede manifestarse en dolencias físicas. El deporte, la naturaleza, la meditación y relajación te mantendrán saludables.



Libra: CONFIA EN TI, vas a dedicarte a hacer cosas que de verdad te favorezcan y te den más dinero y felicidad. Invierte bien, con sensatez y sobre todo para cosas a medio y largo plazo.


Amor: Tu pasado puede afectarte este año. Si tienes pareja los celos será algo que deberás de cuidar ya que la aparición de personas de tu pasado te hará valorar tus decisiones emocionales frente a las racionales. Si no tienes no te dejarás seducir fácilmente y eso será lo que te ayude a centrarte en la persona adecuada para compartir tu vida.

Trabajo: Asumirás nuevas responsabilidades. Si tienes empleo este te recompensara a nivel profesional y mejorara tu economía. Si buscas empleo, busca en trabajos anteriores, no es un buen año para los negocios, ve hacia lo que conoces y tendrás mejores resultados. 

Salud: Tendrás muy buen humor y eso viniendo de ti va a ser todo un logro personal. El deporte en equipo será tu preferencia.




Escorpio: Expansión, fortuna, abundancia… Te estás transformando en alguien mucho mejor, en alguien capaz de mirar hacia el frente. Te darás cuenta de lo que vales y de lo que mereces y no vas a conformarte con menos.

Amor: Es hora de consolidar relaciones y dar paso a un compromiso más serio. La planificación de una boda te mantendrá motivado. Si tienes pareja necesitas saber que es el amor de tu vida por lo que debes tomar varias decisiones y si no tienes pareja intentarás dejar a parte tus exigencias y dejarte llevar más por la pasión del momento. 

Trabajo: Tendrás propuestas laborales que serán de tu interés, este será un año de avance profesional. Llevas muchos años en una empresa y este año se producirán cambios para tu mejora. Si buscas empleo este año lograras estabilizar tus ideas lo que te dará un buen inicio laboral. 

Salud: Debes cuidar tu aspecto físico, te espera un año intenso emocionalmente y positivo. Es tu año de felicidad.



Sagitario: No tengas miedo de ser creativo ni tampoco tengas miedo de cambiar radicalmente. En 2018 lo principal son los cambios… date unos días para tomar decisiones.


Amor: Se avecinan cambios dirigidos a mejorar la seguridad de tus sentimientos. Si tienes pareja las dudas si seguir con esa relación te invadirán, pero recuerda centrarte en tu bienestar. Si estás soltero enfócate en descubrir tu parte más sensual y conocer nuevas personas. Es un año más sexual que sentimental.

Trabajo: Dedica tiempo al estudio pues de él obtendrás los logros y reconocimientos que deseas en la empresa en la cual trabajas. Aceptaras varios empleos, peor será en Agosto donde obtendrás uno de larga duración. La economía ira mejorando. 
Salud: intenta controlar tus agobios, centra tu energía en bienestar y alegría.


Capricornio: No temas explorar otros mundos, déjate llevar un poco si de verdad sientes algo por alguien. A veces hay que arriesgar para ganar, y por amor, tú eres capaz de todo. Busca la paz y tranquilidad que tanto deseas. Confía, no celes, no seas posesivo. 


Amor: Ten cuidado con estar enamoradizo ya que puedes pasar de la euforia a la tristeza en poco tiempo. Si tienes pareja será el momento de dar un toque de pasión y de mejoría a nivel de detalles personales. Intenta valorar bien tus decisiones ya que puedes cruzarte con el amor de tu vida y rechazar la oportunidad. 

Trabajo: Sera un año en el que vas a tener situaciones muy favorables que te ayudarán a estabilizar tus intereses profesionales. Si tienes un negocio propio es un buen año para incrementar tus beneficios.

Salud: Ten cuidado con las molestias articulares, no aplaces las visitas médicas.


Acuario: Probablemente tengas más de una caída que te haga reflexionar y abrir los ojos de golpe para mejor. Oportunidades inesperadas, cambios que no sabes muy bien donde van a llegar, pero que al final, saldrán bien.


Amor: tienes un año lleno de bienestar y de ilusiones compartidas, por lo que aprovecha tu apertura emocional para disfrutar de los sentimientos de amor al completo.  Si tienes pareja será un año destacable donde se marcarán fechas importantes y para superar miedos que te impedían avanzar. Si inicias el año sin pareja, Acuario entrarás en una etapa de mucha seducción y sensualidad, donde sabrás aprovechar bien tu don conquistador para vivir nuevas experiencias y pasiones sin límites.

Trabajo: Es hora de poner en marcha planes e ideas, no tendrás dudas a la hora de tomar decisiones y eso te llevaran a nuevos retos y movimientos a nivel profesional. 

Salud: Busca momento para ti, trata de disipar el estrés pues este será la causa de tus dolores de cabeza y problemas de insomnio.



Piscis: Este es el año del progreso y de mirar hacia delante con todo. Es hora de viajar, de hacer las maletas, de conocer, de disfrutar, de darlo y no mirar atrás… Y crearás espacio para el amor dentro de ti… Disfruta el año.

Amor: es hora de dejar los rencores. Es hora de darle un tiempo a tu relación y aclarar tus ideas, y cuando menos lo esperes tendrás la nueva vuelta en el amor. Si estás soltero evita todas aquellas citas que no te den buena impresión, confía más en tu potencial para ligar y prueba conocer gente de forma distinta. 

Trabajo: Es el momento de acabar estudios o de mejorar tus cualidades a través de alguna formación. Si buscas empleo los primeros meses tendrás dificultades para encontrarlo y lo que te saldrá es ayudar a alguien de tu entorno más cercano. Es un buen año para la estabilidad laboral. 

Salud: La melancolía puede traerte malas decisiones. A nivel de salud física todo bien.



Por Gustavo Patiño 
@GustavoPerrito



ARTÍCULOS RELACIONADOS:



AGÜEROS PARA AÑO NUEVOhttps://orgullolgbtcolombia.blogspot.com.co/2011/12/agueros-para-ano-nuevo.html




Principios para el Nuevo Añohttps://orgullolgbtcolombia.blogspot.com.co/2017/12/ano-en-este-ano-que-termina-debemos.html




Las resoluciones y todas las vainas pal’ Año Nuevo https://orgullolgbtcolombia.blogspot.com.co/2017/12/opinion-las-resoluciones-y-todas-las.html








0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT