martes, 18 de abril de 2017

Nueva campaña de BANCOLOMBIA reconoce las personas diversas “Es el momento de las nuevas familias”

Bancolombia lanza una campaña publicitaria Gay-Friendly


Hace un par de semanas BANCOLOMBIA empezó una campaña de expectativa sobre el nuevo cambio de la entidad financiera que se resumió en "ES EL MOMENTO DE TODOS". 

Al inicio de ésta semana nos sorprendió con avisos publicitarios en paraderos de buses que incluyen a una pareja de hombres gays acompañada de la frase “Es el momento de las nuevas familias”


Con ello BANCOLOMBIA además de ser pionero en reconocimiento de las nuevas realidades legales se abre a la polémica en redes sociales que de inmediato reaccionaron a favor y contra de la inclusión. 







Con el Hashtag #BancolombiaTergiversa los opositores de siempre han empezado a invitar a que la gente saque sus ahorros del Banco por "promover" la mal llamada "ideología de género" o quizás por el miedo a que si se tiene los ahorros en ese Banco el tarjetahabiente se "mariquea" :)  

Aquí algunos de los mensajes en twitter que corroboran lo dicho.







Desde OrgulloLGBT.co saludamos la valiente movida del banco antioqueño con esta estrategia contratada a la publicista Sancho BBDO, le decimos a los otros empresarios que es el momento de arriesgarse e ir por nuestro mercado, y esperamos que los buenos propósitos por el reconocimiento a las personas LGBTI en BANCOLOMBIA se extienda a los trabajadores bancarios y a los clientes de la más grande entidad financiera en el país. 




La campaña publicitaria incluye un comercial de TV (cuyo video les dejamos) en el cual curiosamente no aparecen personas LGBTI.





Por Redaccion OrgulloLGBT.co
@r_Montenegro




ES EL MOMENTO DE TODOS - Bancolombia Responde

Reproducimos el comunicado oficial enviado por el Grupo a raíz de la polémica que ha generado su publicidad “Es el momento de TODOS”, la supuesta campaña gay de Bancolombia.

El mundo de hoy nos impone un ritmo frenético. La vida pareciera convertirse en un afán permanente, en rutinas exigentes y las empresas trabajan todos los días por dar mejores servicios, más innovaciones o atender mejor a sus clientes. Esta es nuestra realidad. Y está bien, mejorar, superarnos, subir todos los días el estándar; de eso se trata. Pero hoy Bancolombia quiere sembrar una reflexión que también se convierta en una decisión de

acción con compromiso, con entregables y con coherencia: si es la GENTE el motor de todo lo que hacemos, ¿no deberíamos enfocar todos nuestros esfuerzos en lograr que las personas puedan vivir mejor cada segundo de su vida? Es el momento de entregar el poder a las personas.

De eso se trata la nueva campaña ‘Es el momento de todos’. En donde nuestros clientes son el centro de todo lo que hacemos para que disfruten de su vida, de sus familias, de sus proyectos, de sus sueños, de cada segundo que deben invertir en ellos. Somos una organización que ofrece servicios que facilitan su vida, y no un banco que impone dificultades para relacionarse con la gente. De ahí nace la frase “es el momento de todos”.

Serán los 10 millones de clientes los que todos los días nos inspiren todos los días a evolucionar, con el propósito de ofrecer mejores experiencias. No innovamos por innovar; no cambiamos procesos por cambiar; no desarrollamos productos porque sí; innovamos, cambiamos y desarrollamos, buscando mejorar la experiencia de nuestros clientes.

Hoy estamos invitando a todos los colombianos a ser parte de este gran momento, y cuando decimos ‘todos’ lo decimos con la absoluta convicción de que en este momento no hay espacio para etiquetas, paradigmas o modelos predefinidos. Decimos el TODOS que abarca a la gente y al mundo que cada uno quiere vivir desde las diferentes realidades.

Como organización respetamos a cada ser humano con su interpretación del mundo. Por eso, es el momento de los que superan límites, de los que adoptan, de las nuevas familias, de los que crecen, de los que cultivan, de los que emprenden… es el momento de cada uno y de lo que cada uno quiere hacer.



0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT