jueves, 12 de noviembre de 2015

"Las Citas con Hombres son una Pesadilla" dice IAN THORPE nadador australiano gay

Ian Thorpe asegura que desde que salió del clóset sus citas han sido de terror

El nadador olímpico Ian Thorpe salió del closet en una entrevista con Michael Parkinson, revelando su orientación sexual, un año después, reflexiona sobre el mundo de las citas, lo cual para él, afirma que es una nueva experiencia.

Thorpe dice que ha luchado para encontrar “gente normal” en la escena, y que ha evitado usar apps de citas.

“El salir en citas ha sido mucho más difícil de lo que pensé. Es un verdadero desastre allá afuera. Estoy como: ¿dónde está la gente normal? Nunca había salido en citas, así que llego completamente inexperto y sin ningún prejuicio.”

“Pienso que si alguien pone esfuerzo en una cita, le doy todos los puntos, no creo que eso sea mucho pedir. Pero hay gente loca. Es algo bastante raro.”

“Esto solamente me motiva más a querer encontrar a alguien y establecer una relación, alejada de toda esa escena.“






ian Thorpe Ganador de 5 medallas olímpicas de oro, luego de negarlo acepta su homosexualidad

http://orgullolgbtcolombia.blogspot.com.co/2014/07/ian-thorpe-ganador-de-5-medallas.html

0 comentarios :

Publicar un comentario