miércoles, 18 de noviembre de 2015

Cafeterías Starbucks "zonas seguras" para LGBT

Starbucks convierte sus cafés en "zonas seguras" para víctimas LGBT


Starbucks ha vuelto a dar un ejemplo de cómo apoyar al colectivo LGBT de verdad, sin actos promocionarles sino con acciones reales y útiles (por no hablar de cuando entra Christina Aguilera e invita a café a todos). En un programa piloto al que se han adherido en Seattle, Starbucks se ha comprometido a convertir todas sus cafeterías en "zonas seguras" para víctimas del odio, ya sea racismo, homofobia o violencia de género.

Starbucks apoya a la comunidad LGBT creando zonas seguras para las víctimas de HOMOFOBIA.

Junto a la policía de Seattle, Starbucks formará a sus empleados para que sepan gestionar una situación en la que una persona víctima de ataques homófobos o xenófobos pueda ser atendida debidamente. 


Desde la empresa tienen muy clara la razón por la que habían de adherirse a este plan: "Starbucks es el negocio que más sucursales tiene en Seattle y es una marca muy reconocida", por lo que creen que convertirse en locales libres de homofobia y que acogerá a toda persona que haya sufrido un ataque, es algo positivo para la ciudad y sus habitantes.

Está claro que en Starbucks quieren dejar claras sus intenciones: el apoyo a la comunidad LGBT no es una cosa que se haga una vez al año, en vísperas del Orgullo, o cuando se legaliza el matrimonio gay en diversos países ni siquiera con el primer anuncio con travestis. Ellos quieren estar ahí todo el año, mostrando su apoyo con acciones como esta interesantísima propuesta para erradicar la violencia LGBT.


1 comentarios :

Y Juan Valdez qué? se quedó atrás apoyemos a quienes nos apoyan entnces a tomar café en starbucks

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT