miércoles, 4 de diciembre de 2013

A sus 19 años TOM DALEY, medallista olímpico SALE DEL CLOSET

El británico Thomas Robert "Tom" Daley, medalla de bronce en salto de trampolín en los Juegos Olímpicos de 2012, ha decidido 'salir del armario' y hacer pública su relación con otro hombre.


"Desde la primavera pasada, mi vida ha cambiado mucho, conocí a alguien que me hace tan feliz, que me hace sentir tan seguro. Todo es mejor. Ese alguien es un hombre", confesaba Daley en un vídeo colgado en Youtube y compartido a través de su cuenta de Twitter, en la que tiene 2,5 millones de seguidores.

Este deportista de 19 años ha hecho un anuncio oficial sobre su vida privada para "terminar con los rumores".

"En un mundo perfecto, no tendría por qué hacer esta declaración por vídeo, ya que no debería importar, pero se han dicho cosas sobre mí que me enfadan", ha explicado. "Por supuesto que me gustan las chicas, pero en este momento mi novio es un hombre y yo no podría ser más feliz", agregó Daley.

En la grabación de cinco minutos, Daley, además de dar la noticia, pedía el apoyo de sus fans, quienes se han volcado con mensajes a través de las redes sociales. "Todo el mundo en natación británica apoya Tom y su anuncio es un asunto muy privado y no cambia la forma muy positiva en la que vamos a seguir trabajando con Tom", ha defendido el director ejecutivo de British Natación, David Sparkes, según recoge el diario británico The Guardian.

Tal ha sido la respuesta, que el saltador no ha podido por menos que contestar con el siguiente tuit: "¡Abrumado por todo el apoyo! ¡Significa un mundo! ¡Gracias por todo, amigos!".


Curiosamente, este año Daley ha sido elegido como el hombre más sexy por la revista gay Attitude.

El campeón de Europa más joven de su categoría desde 2008, se convirtió en toda una celebridad Londres en 2012. Daley ha sido, de hecho, el deportista favorito para los adolescentes británicos en los JJOO. Con este gesto, se ha convertido en el deportista más joven en declararse abiertamente bisexual u homosexual.
Daley, adorado en el Reino Unido, consiguió el oro en los Europeos de 2008 y logró el bronce en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 en su especialidad, el salto desde plataforma 10 metros. 

Tomado de http://www.huffingtonpost.es

Los abuelos de Tom Daley, confusos ante la salida del armario de su nieto

Los abuelos de Tom Daley, confusos ante la salida del armario de su nieto: sinceras declaraciones de los abuelos del joven saltador olímpico recién salido del armario.

El lunes Tom Daley confesaba que estaba saliendo con un chico a sus 19 años, siendo el último en enterarse de que le gustan los hombres. ¡Qué inocente! Pero esta confesión sí que logró sorprender a alguien en el mundo: a parte de su familia, exactamente a sus abuelos paternos, los padres del difunto padre de Tom que falleció de cáncer hace dos años.

El señor y la señora Daley se enteraron sólo un día antes de la subida a Youtube del ya visitadísimo vídeo de Tom Daley hablando de su bisexualidad. "Nos enteramos a las 5 de la tarde del domingo cuando vino a vernos", dice la abuelita de 65 años en una entrevista, acompañada del abuelito Daley, de 66. "Estamos confundidos porque él siempre ha tenido novias. Le preguntamos si estaba seguro del todo". Pero tranquilos, que aunque la homosexualidad les confunda, los abuelos de Tom Daley seguirán apoyando a su monísimo nieto: "Es nuestro primer nieto, le hemos apoyado siempre y siempre lo haremos (...) No estamos chapados a la antigua, de hecho somos bastante liberales. Aunque creo que es demasiado joven para hacer este tipo de decisiones. Le abrazamos, le agradecimos que viniera a vernos y contárnoslo, y le veremos estas Navidades. Siempre estaremos aquí para Tom".

Tomado de http://www.cromosomax.com

Tom Daley el hombre más bello de Londres 2012http://orgullolgbtcolombia.blogspot.com/2012/08/tom-daley-el-hombre-mas-bello-mejor-de.html


0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT