miércoles, 4 de diciembre de 2013

Guionista de Hollywood de 39 años es el novio de clavadista Tom Daley de 19 años

- Dustin Lance Black es el novio de Tom Daley

El saltador de trampolín Tom Daley -de solo 19 años- anunció a principios de esta semana que había iniciado una relación sentimental con un hombre durante la pasada primavera, una confesión que generó una gran repercusión en la opinión pública y que, al mismo tiempo, provocó que medio mundo se preguntara sobre la identidad de la misteriosa persona que había conquistado su corazón.

Solo dos días después, al medallista olímpico ya se le ha atribuido un “intenso romance” con el guionista y director estadounidense Dustin Lance Black, conocido por ganar el premio Oscar al mejor guión original en 2009 gracias a la película ‘Milk’, sobre el primer político abiertamente gay que ganó unas elecciones. De hecho, varios allegados a la pareja no han dudado en filtrar algunos detalles sobre la gran complicidad que existe entre los dos enamorados a pesar de la diferencia de 20 años de edad que mantienen.


“Tom [Daley] y Dustin [Lance Black] están en una nube ahora mismo porque desde el mes de marzo su relación no ha dejado de hacerse más intensa. No les importa lo que diga o piense la gente sobre su diferencia de edad [Dustin tiene 39 años], porque lo cierto es que están muy enamorados y planteándose un futuro en común”, reveló al diario The Sun una fuente cercana a la sorprendente pareja.

Tom Daley había sido discreto con su vida sentimental hasta que publicó el impactante video en el que revelaba su bisexualidad, exhibiendo una confianza y una seguridad en sí mismo que, como apuntan sus amigos, procede de los mensajes de ánimo que habría recibido de su pareja.


Tomado de http://entretenimiento.terra.com.mx/

0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT