miércoles, 18 de diciembre de 2013

Dylan Sprouse, actor de Zack y Cody... ¡Pillado desnudo!

MADRID, 17 (CHANCE) Uno de los gemelos de Zack y Cody la aclamada serie de Disney Channel, ¡pillado desnudo! Y es que Dylan Sprouse, uno de los actores de dicha serie ha sufrido la filtración de unas fotos bastante comprometedoras donde se ve al joven actor en calzoncillos, la menos grave, para pasar a una en la que solo se tapa sus genitales con la mano.



MADRID, 17 (CHANCE)  Un desnudo casi integral que se une a la larga lista de celebrities pilladas desnudas y que sus instantáneas más intimas han acabado rondando por la red.

La culpable de que dichas fotografías hayan sido vistas por el resto de los mortales no ha sido nada más y nada menos que una exnovia de Dylan Sprouse. Sin embargo, el joven actor de 21 años se lo ha tomado con filosofía el asunto y ha escrito en Twitter una reacción para nada escandalizada y bastante madura.

"Whoops, supongo que ya no tengo 14 y no estoy gordo", escribía el actor en su perfil de la red de microblogging. "Metí la pata... pero sería tonto si no lo admitiese. Habrá que dejarlo pasar", comentaba en la misma red social el actor. Unas palabras bastantes concisas y claras, además de dar en el clavo ya que al ser famoso hay que tener muchísima precaución a la hora de tomarse este tipo de fotos, porque no sabes en qué manos caerán.

Los fans de dicho gemelo han aplaudido la manera con la que ha llevado el asunto, de manera tranquila, sin echarle las culpas a nadie y reconociendo su error. Además de que Dylan Sprouse ha ganado aún más seguidores en sus diversos perfiles por las redes sociales ante este hecho, ¡toda una hazaña! Y por último para dar más explicaciones al asunto, en su perfil de Tumblr: "No creo que lo que hice estuviese mal", escribía el joven actor en dicho texto. "Para ser franco, me sentía orgulloso de mi progreso que estaba haciendo en el gimnasio, pensé estaba sexy, y quise compartirlo. Soy de los que piensan que seas quien seas, si estás orgulloso de tu cuerpo y quiere mostrarlo, ¡que así sea!", añadía Dylan Sprouse.

SU HERMANO GEMELO, BROMEA CON EL ASUNTO

Y es que esto es lo malo de tener un hermano, que te ocurren este tipo de cosas y no puedes evitar que bromeen con el asunto. Por lo tanto Cole Sprouse, el otro de los gemelos de Zack y Cody no ha podido evitar hacer una pequeña guasa y escribir lo siguiente en Twitter: "¿Hacía frío en el baño?".

El sentido del humor de Cole se desprende por cada poro de su piel, y su hermano aguantando estoicamente ha sabido llevar las bromillas de su hermano: "Yo también te quiero". "Al menos no visteis mi tercer testículo", son algunos de los mensajes de Dylan hacia las gracietas de su hermano, que no paraba de escribir: "@dylansprouse Básicamente ahora todos también me habrán visto desnudo lo cual es muy raro supongo", confesaba Cole Sprouse. Las cosas malas de tener a un gemelo como hermano, que este tipo de cosas quieras o no también te repercuten.

En fin, Dylan se une a la lista de famosos cuyas fotografías más sexys han ido circulando por la red. Lo bueno es saber mantener el tipo y no perder el control como ha hecho el actor de Disney.

Ver más fotos SIN CENSURA aquí

tomado de http://www.europapress.es/

1 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT