martes, 7 de junio de 2011

SHAKIRA: Morena, Pelicorta y "RABIOSA"

Junio 7 de 2011. La cantante barranquillera y orgullosamente colombiana Shakira presentó el VIDEO de su nueva canción RABIOSA dirigido por el fotógrafo Jaume de la Iguana.

El video fue grabado en Barcelona, tierra del futbolista Gerard Piqué su actual novio.

Vemos a Shakira en el videoclip con un look muy diferente aparece morena y con el pelo corto; además baila sensualmente en un tubo de los utilizados para strip tease.

El video fue lanzado vía Twiter. "Rabiosa" es una fusión de merengue y música electrónica, por ello intervienen el dominicano El Cata (versión español) y el rapero norteamericano Pitbull (versión inglés).

‘Rabiosa’, canción disponible en iTunes, según expertos "apunta a convertirse en canción del verano" y hace parte del álbum ‘Sale el sol’, que ha sido #1 en más de diez países.



PARA QUE SE LA APRENDAN AQUI VA LA LETRA


Music video by Shakira performing Rabiosa (Featuring Pitbull). (C) 2011 Sony Music Entertainment (Holland) B.V.

Reacciones:

1 comentarios :

Hola Ricardo

Nos gusto mucho el trabajo que adelantaste respecto a las propuestas de los ediles, queremos invitarte a participar en nuestra convocatoria de nuevos escritores para Bogotárosa. La temática es libre, los periodos de publicación van desde un articulo semanal hasta 2 por mes, reconocemos derechos de autor y aseguramos una amplia difusión. Si te animas nos puedes escribir a correo@bogotarosa.com

Tu participación nos ayudara a construir un medio de comunicación más diverso e incluyente.

Que estés bien,

Sandy Triviño Moreno
Directora general

Publicar un comentario

SEXO Y VIDA

ENTRETENIMIENTO

CINE

Lifestyle

Activismo

VIAJE LGBT

Miembros CCLGBTCO

Miembros CCLGBTCO
Cámara de Comerciantes LGBT de Colombia