viernes, 17 de junio de 2011

Lady Gaga pide a sus fans que luchen por el matrimonio gay en Nueva York - VIDEO The Edge Of Glory


Lady Gaga y matrimonio gay son dos conceptos que van entrelazados estos días. La diva de la canción se ha consagrado ya como un icono gay y, ahora, va un paso más allá, pidiendo a sus seguidores que contribuyan a aprobar una iniciativa estatal para legalizar el matrimonio homosexual.

Por eso, Lady Gaga ha emprendido una feroz campaña de apoyo al matrimonio gay no solo desde los escenarios sino también desde Internet. De ahí que haya animado a sus más de diez millones de seguidores en Twitter a que presionen a sus políticos para que voten sí a la iniciativa.


"Monsters de Nueva York, llamad al 202.684.2471y preguntar por Mark Grisanti.Pedirle que vote si al Acta de Igualdad Matromonial. Llamar y dejar un mensaje par a el. Teneís que tener valor", twiteaba la voz de Born This Way en la popular red de microbloggin donde, entre otros, ha sido apoyada por la también cantante Katy Perry.


"Pinchaz en este link (http://bit.ly/jnuGiw)e introducir vuestros código Zip y teléfono, el HRC os conectará. Pedir que vote si al Acta de Igualdad matrimonial", abogaba Lady Gaga en otro de sus twits.


No sabemos si sus fieles seguidores habrán seguido o no los dictámenes de su adorada Mothermonster pero, de ser así, probablemente al político en cuestión se le haya quedado una auténtica pokerface al verse desbordado de llamadas y mensajes de los admiradores de la cantante.

Mientras tanto, Lady Gaga, continúa librando su particular cruzada en pos de la igualdad entre todos los colectivos y, especialmente, de los derechos de los gays. "Hoy estamos en una época gloriosa y a tan solo un voto de que el matrimonio entre iguales sea aprobado en Nueva York. ¡Estoy muy orgullosa de ser neoyorkina! Estamos un paso más cerca de la igualdad y de la legalización del matrimonio gay en América. Igualdad plena. Unidad", posteaba la cantante en su perfil de la red social.

¿Conseguirá Lady Gaga su objetivo y, con el apoyo de sus pequeños monstruos contribuirá a que el matrimonio homosexual sea legalizado? Y, si es así, ¿Cómo lo celebrará la cantante? Pase lo que pase estaremos aquí para contarlo porque, sin duda, será algo para recordar.

Tomado de http://www.impre.com

Lo nuevo de Lady Gaga - The Edge Of Glory

0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT