viernes, 8 de noviembre de 2013

15 NOVIEMBRE POR 1ER VEZ ELECCIÓN VÍA INTERNET DE CONSEJO CONSULTIVO LGBT DE BOGOTÁ

COMUNICADO DE PRENSA
CÓDIGOS DE SEGURIDAD VOTANTES PARA ELECCIONES CONSEJO CONSULTIVO LGBT

Por IDEPAC
Como es de público conocimiento el Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal –IDPAC- lleva a cabo el proceso de elecciones de curules faltantes del Consejo Consultivo LGBT, espacio de participación conformado por los representantes de los sectores de lesbianas, gays, bisexuales y transgeneristas en Bogotá y por los derechos que hacen parte de la política pública contenida en el Acuerdo 371 de 2009.

Por primera vez y con el fin de apropiar las herramientas tecnológicas, hemos establecido un procedimiento virtual para la elección de las vacantes de: Mujeres lesbianas, personas bisexuales, Derecho a la salud y el trabajo, y Derecho a la vida y la seguridad. 

Como quiera que se han presentado dificultades en la implementación de la novedosa herramienta diseñada para realizar las votaciones electrónicas, más exactamente en el proceso de generación de códigos de seguridad para la votación, nos permitimos informar que  el día de viernes ocho (8) de noviembre en horas de las tarde se enviarán a cada votante inscrito los códigos y claves secretas que aseguren  la confiabilidad del proceso y su transparencia; información  que llegará de manera confidencial a cada elector o electora. 

Por lo anterior, y con el fin de verificar la recepción satisfactoria de los códigos secretos para electores, se decidió realizar la elección el próximo viernes 15 de noviembre de 2013 en el horario de 8:00 am a  4:00 pm. 

Comprometidos como estamos con un proceso transparente, agradecemos su comprensión y apoyo a las elecciones de curules faltantes del Consejo Consultivo LGBT de Bogotá. 


Por GERENCIA DE MUJER Y GÉNERO – IDPAC- 
www.participacionbogota.gov.co

0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT