miércoles, 20 de noviembre de 2013

Elegidos Nuevos Consejeros LGBTI en Bogotá



Por IDPAC
El Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal –IDPAC – informa a la ciudadanía que el viernes 15 de noviembre a las 4:30 pm se cerraron las votaciones virtuales para la elección de las curules faltantes al Consejo Consultivo LGBT 2013.

Es la primera vez que se realizan unas elecciones virtuales para un Consejo Consultivo dentro del Instituto, nos complace informarles que el censo electoral subió notablemente.

Damos a conocer el pantallazo con los resultados finales, verificados a las 5:22 pm por los veedores y veedoras del proceso. Felicitamos a nuestros nuevos consejeros y consejeras consultivas, agradecemos a los y las votantes por su paciencia y compromiso con los procesos democráticos en pro de los derechos de las personas LGBT de la ciudad de Bogotá. Igualmente a la Subdirectora de Fortalecimiento del IDPAC, la Doctora Alix María Salazar, el equipo de la Gerencia de Mujer y Géneros del IDPAC, el equipo de sistemas del IDPAC, equipo de comunicaciones del IDPAC y a los compañeros y compañeras de la Dirección de Diversidad Sexual por su constante apoyo.

Las enseñanzas de estas elecciones nos servirán para cualificar cada vez más nuestros procesos electorales.

Gracias por su participación.

GERENCIA DE MUJER Y GÉNEROS – IDPAC
Tomado de http://www.participacionbogota.gov.co/

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

SEXO Y VIDA

ENTRETENIMIENTO

CINE

Lifestyle

Activismo

VIAJE LGBT

Miembros CCLGBTCO

Miembros CCLGBTCO
Cámara de Comerciantes LGBT de Colombia