jueves, 9 de noviembre de 2023

Lanzan primer trailer de "Intensamente 2" y viene con 4 nuevas emociones, cuales son?

Intensamente 2: Grandes Cambios, Nuevas Emociones 

Inside Out 2: Big Changes, New Emotions

– El Renacer de las Emociones en Riley


¡La espera ha terminado para los fanáticos de Disney-Pixar! La compañía acaba de lanzar el tan esperado tráiler de "Intensamente 2: Grandes Cambios, Nuevas Emociones", y la noticia está causando revuelo en todo el mundo por la identificación que genera en las nuevas generaciones. 



La película, la cual llegará a los cines el 14 de junio de 2024, promete llevar a los espectadores a un viaje emocional completamente nuevo con la introducción de cuatro nuevas emociones en la vida de Riley.


La gran sorpresa de este primer trailer es la presentación de la primera emoción revelada: ¡Ansiedad! Este nuevo personaje promete agregar una capa adicional a la compleja paleta de emociones que ya conocíamos. La ansiedad, sin duda, es una emoción universal que todos hemos experimentado en algún momento, y su inclusión en "Intensamente 2" promete explorar de manera única y valiente este aspecto de la vida de Riley.

Ansiedad

Pero eso no es todo; Disney-Pixar ha desvelado los nombres de las otras tres emociones que acompañarán a la ansiedad en esta nueva entrega. En un giro fascinante, las emociones "Vergüenza", "Envidia" y "Aburrimiento" se sumarán a la mezcla, cada una trayendo consigo sus propias dinámicas y desafíos. Estas emociones seguramente añadirán una dimensión intrigante y cómica a la narrativa, prometiendo momentos emotivos y divertidos para los espectadores.






Las imágenes lanzadas en el tráiler nos dan un primer vistazo a estas nuevas emociones en acción. Desde la expresión tímida de la vergüenza hasta la mirada intensa de la envidia, cada emoción parece tener su propio carácter distintivo. Los artistas de animación de Pixar han vuelto a superar expectativas, brindando vida a estas emociones de una manera que sin duda resonará con el público de todas las edades.


La película "Intensamente 2: Grandes Cambios" se perfila como una exploración emocional innovadora y valiente que sigue la tradición de su predecesora, "Intensamente", la cual cautivó a audiencias de todo el mundo con su creatividad y profundidad emocional. La decisión de incorporar nuevas emociones sugiere que la historia de Riley está lejos de haberse contado por completo y que aún hay mucho por descubrir en el fascinante mundo dentro de su cabeza.




Con la fecha de estreno programada para 14 junio de 2024, los fanáticos de la animación y las historias conmovedoras no pueden dejar de emocionarse por lo que "Intensamente 2: Grandes Cambios" tiene reservado para ellos. 

La nueva odisea emocional de Riley promete ser un viaje inolvidable lleno de risas, lágrimas y, por supuesto, ¡grandes cambios!







0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT