jueves, 21 de septiembre de 2023

En "EL JEFE" de Shakira y Fuerza Regida, la colombiana de nuevo expone a su Ex

 "EL JEFE" de Shakira y Fuerza Regida, donde de nuevo la colombiana expone a su Ex  






La letra de 'El Jefe'

Shakira, Shakira... Fuerza Regida


Siete y treinta y ha sonado la alarma

Yo con ganas de estar en la cama, 

Pero no se puede, llevo a los niños a las 9


El mismo café, la misma cocina

Lo mismo de siempre, la misma rutina 

Otro día de mi***, otro día en la oficina. 


Tengo un jefe de mi****, que no me paga bien 

Yo llego caminando y él en Mercedes Benz

Me tiene de recluta, él muy hijo de p***.


Tú soñando con irte del barrio

Tienes todo pa' ser millonario

Gustos caros, la mentalidad

Solo te falta el salario.


Se acumulan las facturas, ser pobre es una basura, 

Mamá siempre me decía, que estudiar todo asegura, 

Ya estudié y nada pasó, maldita vida tan dura 

trabajó más que un cab*** y fo*** menos que un cura. 


Qué ironía, que locura, esto sí, es una tortura 

Te matas de sol a sol y no tienes ni una escritura, 

Dicen por ahí que más de cien años dure, 

Pero ahí sigue mi ex suegro que no pisa sepultura. 


Tengo un jefe de mi****, que no me paga bien

Yo llego caminando y él en Mercedes Benz

Me tiene de recluta, él muy hijo de p***.


Tú soñando con irte del barrio

Tienes todo pa' ser millonario

Gustos caros, la mentalidad

Solo te falta el salario.


Tienes un jefe de mi****, que no te paga bien 

Tú llegas caminando y él en Mercedes Benz 

Te tiene de recluta, el muy hijo de p***. 

Estoy soñando con irme del barrio, 

Tengo todo pa' ser millonario, 

Gustos caros, la mentalidad 

Solo me falta el salario. 


(Para ti esta canción, que no te pagaron la indemnización). 


Estás soñando con irte del barrio

Tienes todo pa' ser millonario.

Gustos caros, la mentalidad

Solo te falta el salario.












0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT