Maya Hawke, quien es de las caras nuevas del elenco,
da vida a Robin.
Stranger Things es una de las series de mayor impacto a nivel mundial y es debido a su repercusión que se permite ser incluyente, pues uno de sus nuevos personajes, Robin, interpretado por Maya Hawke, pertenece a la comunidad LGBT.
"Lo grandioso de Stranger Things es que ha alcanzando a tanta gente, hay muchos que nos ven en el centro de Estados Unidos, que un pequeño gesto como un personaje gay es un gran paso", indicó Maya Hawke a The Hollywood Reporter.
Robin trabajará la heladería Scoops Ahoy y ayudará a descubrir una conspiración rusa en la Temporada 3 de Stranger Things. La actriz que le da vida es hija de los actores Ethan Hawke y Uma Thurman.
Hasta el momento, 40 millones de cuentas han visto la serie desde su lanzamiento, el pasado 4 de julio, lo que la convierte en la serie más vista de Netflix.
La tercera temporada de Stranger Things sigue rompiendo récords en todo el mundo. Según datos de la plataforma, a cuatro días de su estreno, la serie es la más vista en Netflix que cualquier otra producción original.
La tercer temporada es una locura, ya que más de 40 millones de cuentas han visto la serie desde su lanzamiento el pasado 4 de julio, de los cuales 18.2 millones de hogares ya terminaron la serie.
Vía EDITORIAL MEDIOTIEMPO
0 comentarios :
Publicar un comentario