martes, 7 de mayo de 2019

Juventud Diversa Radio: Un sueño hecho realidad.

Juventud Diversa Radio 
Un sueño hecho realidad.

Desde el 2018 el caribe Colombiano cuenta con el único espacio en los medios de comunicación y redes sociales, donde se habla abiertamente de la diversidad sexual y su intercambio con la sociedad, un espacio para visibilizar a las personas LGBTI pero sobre todo un escenario para hablar de cultura, prevención, noticias y entretenimiento dirigido a nuestra población.






Para que esté sueño se convirtiera en una realidad contamos con la ayuda de la emisora Colectiva 101.6 fm la emisora que le dijo sí a la diversidad y sí a la inclusión, por eso queremos aprovechar para darle especial agradecimientos a todo el equipo de emisora Colectiva.

Por iniciativa de los mismo radioedcuchas arrancamos una segunda temportada del único programa radial de temas LGBTIQ de todo el caribe colombiano con secciones como #Vistetú  #Entrevistas #HistoriasdeGrindr #top5 y #MusicaNoHeterosexual, queremos llegar a toda la ciudadanía caribeña con un mensaje de respeto e inclusión hacia las personas LGBTIQ.

Los y las invitamos a que nos escuchen todos los miércoles de 9 a 10 de la noche Juventud Diversa Radio por los 101. 6 fm de la emisora Colectiva,  por www.colectivacartagena.tk y a través de la cuentas oficiales de @alfonsomarrugo y @JuventudDiversaRadio.



#diversossomostodos

#juventuddiversaradio

#radiolgbti
#gays #lesbianas #bisex #trans #intersex

#siexistimos










0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT