viernes, 31 de mayo de 2019

El novio de Danna Sultana es un hombre Trans...



La bailarina y modelo trans, Danna Sultana, quien saltó a la fama por su participación en el reality de RCN, ‘Colombia tiene talento’, tiene un noviazgo con un hombre trans llamado Esteban.

La mujer, quien nació en Medellín, Colombia, en el 2012 se volvió reconocida en su país natal por su presentación en el reality y por su parecido físico con la modelo colombiana Carolina Cruz.

En ese momento, Sultana impactó al público colombiano, quienes no podían creer que en el pasado, la bailarina fue un hombre…

“Hasta mi adolescencia era un niño. En ese entonces era más fácil para mí ser transformista; es decir, un hombre que de noche se transformaba en mujer, pues así lo veían mejor, así se disimulaba más. Eso sí, de día tenía que volver a ser un hombre. Cuando fui creciendo asumí el tema con madurez y afronté mi decisión”, dijo Danna Sultana en una entrevista.

En la actualidad, Danna Sultana sigue siendo modelo y bailarina y por primera vez desde su aparición en ‘Colombia tiene talento’, la mujer hizo pública su relación amorosa, a pesar que en el pasado había sido muy reservada con este aspecto de su vida.

El novio de Danna Sultana también es un modelo y lo que más ha llamado la atención de los seguidores de la bailarina, es que Esteban es un hombre trans; es decir, en el pasado era una mujer.





Además, el hashtag #transgenderpregnancy (embarazo transgénero) en una fotografía de Danna Sultana, daría luces sobre los supuestos planes de la pareja de ser padres.



A continuación algunas fotografías de la feliz pareja ↓ 
















1 comentarios :

Hacen muy bonita pareja...se ven felices es lo importante😍

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT