lunes, 9 de febrero de 2015

GANADOR de Grammy SAM SMITH es orgullosamente GAY

Sam Smith Afirma Que Se Declaró Gay A Los 4 Años


Sam Smith  (Photo : Getty Images)


Durante una reciente entrevista con Ellen DeGeneres, el intérprete de “I’m Not The Only One”, Sam Smith reveló que él formalmente declaró ser gay a su madre cuando tenía cuatro años de edad, informó The Huffington Post.

Después de su declaración, Smith afirma que su madre le reveló que ella ya sabía que era gay.

La declaración temprana de Smith le permitió decirlo públicamente a sus fans antes de que se lanzara su más reciente álbum, “In The Lonely Hour,” explicó.

“Como que sentí que tenía que mencionarlo antes de sacar mi disco… Si lo hacía después, la gente probablemente pensaría que estaba mintiendo para vender discos, lo cual no es el caso.”




The Huffington Post informa que Smith se lo dijo primeramente a los medios en mayo pasado durante una entrevista con The Fader.

En ese momento, él reveló que “In The Lonely Hour” detalló su experiencia como “un chico que se enamoró el año pasado, y que no era correspondido. Creo que ya lo superé ahora, pero estaba en un lugar muy oscuro. Seguía sintiéndome solo en el hecho de que no me había enamorado antes. Sentí lo malo.”

Ahora que ha pasado un tiempo y Smith ya no está en ese “lugar oscuro”, él reveló a DeGeneres su deseo de ser un vocero de todas las personas, incluyendo la gente homosexual, informó E! News.

“Soy un cantante y compositor. Me molesta algunas veces porque no puedo hablar demasiado,” él comentó en “The Ellen DeGeneres Show.” “La gente dice, ‘él no quiere ser un vocero de la comunidad gay.’ Sí quiero, por supuesto. Quiero ser un vocero para todos. Tú sabes, gente heterosexual, gente homosexual, bisexual. No quiero limitarme.”

Mira a continuación la entrevista de Smith en “The Ellen DeGeneres Show.”


http://spanish.latinospost.com/



Sam Smith gana el Grammy a Grabación del Año 
por 'Stay With Me'

'Morning Phase', de Beck, fue el álbum del año. Carlos Vives ganó mejor álbum tropical latino.


El británico Sam Smith se alzó este domingo en Los Ángeles con el Grammy a Grabación del Año por "Stay With Me", una canción que le ha consagrado como la nueva estrella de la industria musical.

Smith, Mejor artista nuevo y ganador además de los gramófonos a Canción el Año y Mejor álbum pop vocal, se impuso con su balada a Iggy Azalea por "Fancy"; Sia por "Chandelier"; Taylor Swift por "Shake It Off" y Meghan Trainor por "All About that Bass". "íDios mío, muchas gracias! Esta es la noche más feliz de mi vida", aseguró el cantante, de 22 años.

"Quiero dar las gracias al hombre que inspiró esta grabación, del que me enamoré el año pasado. Muchas gracias por romper mi corazón porque me diste cuatro Grammy", declaró con su cuarto premio de la noche en las manos. La carrera de este joven despegó hace apenas unos meses cuando publicó su primer disco "In The Lonely Hour", el tercer disco más vendido en Estados Unidos el año pasado.  (Lea también: Carlos Vives gana el Grammy a mejor álbum tropical latino)

Smith fue uno de los favoritos de la noche junto con Beyoncé y Pharrell Williams, que se llevó el premio a Mejor interpretación pop individual por "Happy", convertida en un himno a la felicidad. 

Happy" también ganó Mejor video en una ceremonia no televisada en la se entregó la mayoría de las 83 categorías. El británico intentará llevarse además el Álbum del año frente a la gran diva Beyoncé, en liza por su disco homónimo, y Williams, candidato por "Girl". El cantautor británico Ed Sheeran, con "X", y el estadounidense Beck, con "Morning Phase", son los otros nominados en este rubro. 

La Canción del año es de nuevo una pugna de diferentes estilos. En esta edición participan la balada de Smith; el éxito "Shake It Off", de Taylor Swift; el blues de "Take Me To Church", de Hozier; "Chandelier", de Sia, un tema salpicado de R&B y electropop; y el pop de "All About that Bass", de Meghan Trainor. Todos estos temas, excepto "Take Me To Church", compiten por Grabación del año. "Fancy", de la rapera australiana Iggy Azalea --quien ya perdió ante Eminem en el rubro Mejor álbum de rap-- completa la categoría.

Las nominaciones de este año muestran un cambio de tendencia en los gustos de la Academia de Grabación, cautivada por los ritmos de R&B y el hip hop, a diferencia de los sonidos electrónicos que glorificaron en 2014 al dúo Daft Punk. La gala televisada, presentada por el rapero LL Cool J, arrancó con una actuación del grupo AC/DC, que desplegaron toda la fuerza del hard rock cantando "Rock Or Bust" y "Highway To Hell". Tom Jones y su compatriota Jessie J formaron un curioso dúo para interpretar "You've Lost That Lovin' Feelin". Ariana Grande sedujo con "Just A Little Bit Of Your Heart". 

Juanes protagonizó uno de los momentos de la noche al interpretar "Juntos", la primera canción en español que sonará en estos premios desde en 10 años. Lady Gaga y el veterano Tony Bennett también subirán al escenario, al igual que Rihanna, Kanye West y Paul McCartney, que interpretarán por primera vez en público "FourFiveSeconds", un tema editado hace apenas dos semanas. Madonna, que desfiló por la alfombra roja con un vestido de aires toreros, no fallará a su habitual cita con los mayores premios de la música en Estados Unidos.

Latinos ganadores 

En la gala previa, durante la que se premiaron más de 70 categorías, el panameño Rubén Blades y la banda puertorriqueña Calle 13 triunfaron en las categorías latinas. Blades ganó el Mejor álbum pop latino por "Tangos", en el que se atreve con un género muy diferente a su habitual ritmo salsero. Es el séptimo gramófono de su dilatada carrera. 

Calle 13 se alzó de su lado con el Grammy a Mejor álbum latino de rock, música urbana o contemporánea por "Multiviral", un disco que incluye la reivindicativa "El aguante". René Pérez y Eduardo Cabra -los dos miembros del grupo- obtuvieron así el tercer gramófono de su carrera en la edición anglo de estos premios. 

La Academia de Grabación estadounidense también dio un galardón a Carlos Vives por "Más + Corazón Profundo", Mejor álbum tropical latino y a Vicente Fernández por "Mano a Mano", Mejor álbum de música regional mexicana. Eminem ganó a Mejor álbum rap por "The Marshall Mathers LP 2", mientras que Pharrell Williams recibió el premio a álbum urbano contemporáneo por "Girl".

A continuación, los principales acreedores de los gramófonos de oro, que recompensa 83 categorías musicales:

Álbum del año - "Morning Phase", Beck.
Mejor artista nuevo - Sam Smith (Reino Unido)
Mejor álbum pop vocal - "In The Lonely Hour", Sam Smith.
Mejor actuación pop en dúo o grupo - "Say Something", A Great Big World con Christina Aguilera:
Mejor actuación pop solo - "Happy", Pharrell Williams.
Mejor álbum urbano contemporáneo - "Girl", Pharrell Williams.
Mejor video musical - "Happy", Pharrell Williams.
Mejor álbum de rock - "Morning Phase", Beck.
Mejor canción de rock - "Ain't it Fun", Hayley Williams y Taylor York.
Mejor álbum de rap - "The Marshall Mathers LP2", Eminem.
Mejor colaboración de rap - "The Monster", Eminem con Rihanna.
Mejor canción de R&B - "Drunk In Love", Beyoncé con Jay Z.
Mejor actuación de R&B - "Drunk In Love", Beyoncé con Jay Z.
Mejor sonido surround - "Beyoncé", Beyoncé.
Mejor álbum de música alternativa - "St. Vincent", St. Vincent.
Mejor álbum de dance/electrónica - "Syro", DJ Aphex Twin.
Mejor álbum latino pop - "Tangos", Rubén Blades.
Mejor álbum latino de rock, urbano o contemporáneo - "Multiviral", Calle 13.
Mejor álbum de música regional mexicana (incluye tejana) - "Mano a mano", Vicente Fernández.
Mejor álbum tropical latino - "Más + Corazón Profundo", Carlos Vives.
Mejor álbum de jazz latino - "The Offense Of The Drum", Arturo O'Farrill & The Afro Latin Jazz Orchestra bur-lm/cd

Por:  AFP y EFE - 8 de febrero de 2015

0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT