viernes, 2 de mayo de 2014

Elecciones de Consejo Consultivo LGBT 2014 - 2016

Hola amigos y compañeros

Bogotá DC - 2 de mayo de 2014. Soy CAIN. Es para mi un orgullo representar nuevamente sus intereses en el consejo consultivo LGBT órgano de articulación entre la ciudadanía y la administración distrital para favorecer el avance de la política pública por la garantía plena de nuestros. Soy candidato para la curul Derecho a la Salud y al Trabajo.

Además presento a Gustavo Patiño mi compañero de fórmula quien es candidato a la curul por Personas Bisexuales 

A sus correos ya debió llegar un número PIN con el cual pueden votar, con el asunto 
Códigos de seguridad votaciones LGBT 2 de mayo‏

Por favor revisen sus bandejas de correo y tengan presente este código para poder votar. 




Habrán 2 tarjetones el primero podemos votar por cada uno de los derechos. DERECHO A LA SALUD Y EL TRABAJO - Marcaremos CAIN MENDOZA SANTAMARIA con el número 31

EL otro tarjetón es por las identidades LGBT ahí marcaremos en PERSONAS BISEXUALES - Gustavo Patiño - Con el número 1.

En caso de tener algún inconveniente en las votaciones el día viernes los invito a que se comuniquen con nosotros al 3115066193 o a este mismo correo para poder ayudarlos en el sistema electoral. 

Este viernes 2 de mayo se realizarán las elecciones de los representantes al Consejo Consultivo LGBT 2014 - 2016, para ello es importante tener presente la siguiente información:

Las votaciones serán de manera virtual ingresando a la página www.participacionbogota.gov.co el 2 de mayo a partir de las ocho de la mañana y hasta las cuatro de la tarde, votarán únicamente las personas que se inscribieron virtual y personalmente antes del 19 de abril, a quienes previamente se les enviara un código de seguridad al correo electrónico, para tener acceso a su voto personal.



Ø  El viernes 2 de mayo votar conscientemente por el candidato o candidata que consideré lo representara idóneamente en el consejo.

Ø  Puede votar por una identidad y por los cuatro derechos, es decir que una sola persona puede elegir cinco veces.

Ø  Tiene la opción de votar en blanco.

Ø  La plataforma virtual y la mesa de votación física estarán disponibles desde las 8am hasta las 4pm, vote temprano y evite congestiones en la red.

Ø  Los puntos físicos de votación serán en el CAIDS de Teusaquillo (Transv. 17 Bis N° 37 – 74) y CAIDS de Mártires (Cra. 14 bis N° 21 – 05), en el mismo horario de 8am a 4pm.

Los resultados oficiales serán publicados el sábado 3 de mayo en la página www.participacionbogota.gov.co, por las redes sociales de la Gerencia de Mujer y Géneros y el IDPAC, Facebook: Gerencia de mujer y género _IDPAC o  en Participación Bogotá y en Twitter: @idpac_gmyg. 

Por Javier Mendoza Santamaría
@CainBogota 

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

SEXO Y VIDA

ENTRETENIMIENTO

CINE

Lifestyle

Activismo

VIAJE LGBT

Miembros CCLGBTCO

Miembros CCLGBTCO
Cámara de Comerciantes LGBT de Colombia