martes, 25 de marzo de 2014

Vicepresidente Biden: Derechos LGBT parte integral de la política exterior de EE.UU.




En declaraciones a los más de 1.000 partidarios de los derechos LGBT en la gala de los Derechos Humanos Campaña de Los Ángeles, el vicepresidente Joe Biden, dijo esta noche que Estados Unidos va a ser un líder mundial en la lucha por la igualdad LGBT. Su discurso, que duró 28 minutos, describió el compromiso de la administración para defender los derechos humanos de las personas LGBT en todo el mundo. Su discurso viene de la mano de las leyes anti-LGBT promulgadas en Rusia, Nigeria y Uganda durante el último año. El vicepresidente Biden también emitió una demanda enfática que el Congreso apruebe ENDA ahora. 

'El simple y más básico de todos los derechos humanos es el derecho a decidir a quién amas,' dijo el vicepresidente Biden en su discurso. 

'Las declaraciones inspiradoras del vicepresidente Biden en apoyo de la igualdad LGBT mundial representan el último paso de una Casa Blanca que ha hecho de la justicia y la dignidad de las personas LGBT uno de sus principales prioridades', dijo el presidente de HRC Chad Griffin. 'El vicepresidente Biden dejó claro que no va a estar en silencio mientras las personas LGBT de todo el mundo se les niega sus derechos humanos. Al celebrar nuevas victorias por la igualdad aquí en casa, no podemos mirar hacia otro lado mientras los gobiernos de Rusia, Nigeria y Uganda ponen sus ciudadanos LGBT en el punto de mira. HRC se enorgullece de estar junto a la vicepresidenta ya que cada persona merece sus derechos humanos fundamentales, y nadie debe ser ejecutado, el encarcelamiento o la violencia por ser quienes son o quiénes aman '.

En el último año, tres países han aprobado legislación que puso a sus ciudadanos LGBT en el camino del peligro. Estos países, de Rusia, Nigeria y Uganda, fuera de la ley el apoyo público para la igualdad. Nigeria y Uganda han prohibido el trabajo de las organizaciones de defensa de LGBT como HRC. Además, Uganda hizo relaciones del mismo sexo punible con cadena perpetua.Después de la ley anti-LGBT fue promulgada en Nigeria en enero, decenas de hombres homosexuales fueron detenidos durante el arresto. Y, en Uganda, tan pronto como su ley anti-LGBT se promulgó, un periódico, el pimiento rojo, comenzó a publicar las fotos de cientos de personas LGBT, marcándolas objetivos de la violencia, el acoso y la detención.



En noviembre de 2013, HRC lanzó su Programa Global Engagement. La meta es la justicia y la igualdad para todos fundamental, independientemente de su orientación sexual o identidad de género. HRC está trabajando hacia esa meta llamando a los estadounidenses, al igual que Brian Brown, de la Organización Nacional para el Matrimonio, para la exportación de su odio y la intolerancia en el extranjero. HRC está colaborando con los defensores dedicados en todo el mundo para apoyar los objetivos de sus movimientos 'y hacer crecer el movimiento de la igualdad global. Y HRC está fortaleciendo su trabajo los asuntos de gobierno, abogando por una fuerte política exterior de EE.UU. que apoya los derechos humanos de todas las personas LGBT.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Afiliado IGLTA

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

AMOR // LOVE

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas