domingo, 30 de marzo de 2014

Bogotá INAUGURA el Centro de atención LGBT más grande de Latinoamérica

INVITACIÓN:
INAUGURACIÓN CENTRO DE ATENCIÓN INTEGRAL A LA DIVERSIDAD SEXUAL CAIDS - ZONA CENTRO

- Será el MAS GRANDE de Latinoamérica 

- Servicios de Salud, Gobierno, Mujer, Integración Social, Planeación Distrital, Desarrollo Económico, Cultura entre otras presente en éste nuevo espacio.


La Secretaria Distrital de Integración Social, en coordinación con la Subdirección Para Asuntos LGBT abrirá su segundo Centro de Atención a la Diversidad Sexual en la Zona Centro ubicado en la carrera 14bis # 21-05 el día lunes 31 de marzo de 2014 a las 5:00 pm. 

En este recinto, el más grande de Latinoamérica, no solo por su infraestructura sino por su cobertura y multiplicidad de servicios; se adelantará una estrategia de atención transectorial, con la participación de las secretarías de Educación, Salud, Gobierno, Mujer, Integración Social, Planeación Distrital, Desarrollo Económico, Cultura y la prestación de servicios sociales como comedor comunitario, alojamiento transitorio, atención integral a las personas de los sectores LGBT, sus familias y redes de apoyo, validación de primaria y bachillerato entre otros, con los cuales se adelantaran procesos de inclusión para nosotros y nosotras. 

Les esperamos en la inauguración.

Día: LUNES 31 de marzo de 2014
Hora: 5pm
Lugar: Carrera 14bis # 21-05 Localidad de Los Mártires Bogotá

Con la presencia del Secretario de Integración Social Doctor Jorge Rojas, autoridades distritales, locales y activistas de los sectores de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transgeneristas.

El Instituto Distrital para la Participación y Acción Comunal IDPAC contribuyó en el proceso de selección de nombre realizada en el marco de una Alianza LGBT y facilitó el equipo humano para dar a conocer éste espacio institucional.

ENTRADA LIBRE

+info 
Twitter @SubLGBT





0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT