miércoles, 24 de octubre de 2012

La masturbación ayuda a prevenir el cáncer de próstata - MANOS A LA OBRA!


La masturbación frecuente, particularmente en los individuos veinteañeros, ayuda a prevenir el cáncer de próstata en etapas posteriores de su vida, según una nueva investigación.  Científicos australianos demostraron que cuanto más se masturban los hombres entre los 20 y los 50 años, menos probabilidades tienen de desarrollar una enfermedad que mata a más de medio millón de hombres al año. 

Los investigadores sospechan que la eyaculación frecuente tiene un efecto protector contra el cáncer, porque evita la acumulación de peligrosos agentes cancerígenos en la glándula. 

"Cuanto más se limpien los conductos, menos (cancerígenos) quedarán dentro y dañarán las células que los revisten", dijo a la revista New Scientist Graham Giles, del Cancer Council Victoria, en Melbourne. 

En un sondeo realizado entre mil 79 pacientes con cáncer de próstata y mil 259 hombres sanos, Giles y su equipo descubrieron que quienes eyaculaban más de cinco veces a la semana cuando eran veinteañeros tuvieron un tercio menos de probabilidades de desarrollar una forma agresiva de la enfermedad. 

Estos hallazgos contradicen las conclusiones de estudios previos que indican que tener varias parejas o frecuente actividad sexual podría incrementar el riesgo de padecer cáncer de próstata en 40 por ciento. 

Sin embargo, Giles explicó que las investigaciones anteriores se concentraban en el coito, mientras que este estudio se centra en la masturbación. 

"Los hombres tienen muchos modos de usar su próstata que no incluyen a mujeres o a otros hombres", añadió. 

Fuente REUTERS 


Entrenando impulso eyaculatorio con masturbación


Sí, ya hemos dado la recomendación aquí de que abusar de la masturbación masculina puede crear un reflejo pronto al momento de eyacular, dado que se mal acostumbra al cerebro a que estímulo al pene (aunque sea ligero) representa mandar la orden de eyacular. No obstante, si aprenden a masturbarse correctamente y sin abuso, pueden entrenarse a sí mismos justo para tener un mejor control tanto a solas como cuando estén con su pareja.

Podríamos hacer un paso a paso casi con enumeración pero el autoerotismo es un momento tan lúdico que le daríamos en la madre. Lo que sí tienen que tomar en cuenta es lo siguiente.


- Tener tiempo suficiente para hacerlo. Al menos requerirán de media hora sin interrupciones ni presión psicológica de ser descubiertos. Es un momento muy suyo.

- Comenzar levemente acariciando el pene poco a poco. Sin tirones ni empellones. Aplicar masaje lubricado en todo en tronco, hacer ligeras presiones, masajear circularmente con el dedo pulgar el glande. Todo el proceso debe ser muy lento. Disfrutando cada sensación.

- Pueden entonces ya comenzar a tirar poco a poco del miembro. Más que jalar, porque no se trata de eso, pueden mover sólo la piel hacia arriba y hacia abajo como si la deslizaran. Es un modo de estimular todo el tronco con un poco de presión. Pueden ir aumentando la velocidad paso a paso (nunca de trancazo) y continuar tratando de contener la eyaculación lo más posible. Cuando sientan que viene tal, deténganla. Hagan una pausa, respiren y reinicien. Al menos un par de veces hagan este proceso hasta finalmente terminar o eyacular.

- Incluso, pueden ‘darse permiso’ en ocasiones de no terminar si no les resulta demasiado incómodo. No les hará daño si una vez a la semana no ‘se vienen’ al masturbarse, eso de que se les van a inflamar los testículos no siempre aplica. Si sienten demasiada necesidad de eyacular, háganlo pero suprimirlo de vez en cuando puede ayudar.

De ese modo, y practicando algo que sé que les encanta, pueden crear beneficio en su desempeño sexual. Eso sí, siempre y cuando se haga correctamente. No se obsesionen tampoco, digo, si de repente se les antoja una ‘rapidina’ así como a veces apetece un coito ‘rapidín’, es válido. Mas no lo hagan un hábito.

¿Entendido y anotado? Les mando beso





Tomado del blog de la columnista e investigadora en sexualidad http://www.elsyreyes.com

10 comentarios :

manos alaobra amiguitos ...hay que unirce ala causa....

al momento de masturbarme veo porno con anterioridad, estando solo medoy un masaje en los testiculos;cojo el pene como si fuera un bilinillo como si fuera a batir chocolate, es dificil explicar la rutina pero me masajeo y juego mucho con mi pene antes de que ocurra la eyaculacion.

ahahahahah es mejor si alguien te ayuda con la terapia verdad?

Yo puedo ayudar con la masturvacion jajajajajaj3107151772

Que de cierto tiene eso de que como consecuencia de las masturbaciones seguidas uno puede padecer eyaculación precoz?

NO ES CIERTO Q MASTURBARSE GENERE EYACULACION PRECOZ, ES MAS TE AYUDA A NO VENIRTE RAPIDO SI PRACTICAS ESTIMULARTE, PARAR Y LUEGO CONTINUAR.

Aprender a conocer el cuerpo mediante la masturbación, a contenerse y saber cuando eyacular ayuda a PREVENIR la eyaculación precoz

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT