viernes, 25 de noviembre de 2011

Duo Wisin y Yandel hablan sobre HOMOSEXUALIDAD, rumores y más...



La prensa se ha enterado por medio de una entrevista realizada en el coyote the show el dia de ayer, yandel de el duo wisin y yandel que se proclamo gay, Tenía tres años cuando descubri que era gay, Me considero una persona extrovertida y empática, aunque con un punto de timidez. De niño inicié mis estudios en música es mi especialidad, motivado por el interés en cantar

"cantar me dio una cierta disciplina y me dio la oportunidad de vivir experiencias muy bonitas, como participar tarima con Don omar Daddy Yankee entre otros, ser gay es normal y no me da pena decirlo creo que las personas debemos admitir lo que somos, seguire cantando como duo de wisin y yandel por que mi vida es la musica"

Tomado de http://www.wordurbano.net




Wisin y Yandel aclaran: ''No somos homosexuales''
Por: Pipe Pardo


Se dijo que la canción "Sexy movimiento" se la escribió Yandel a su compañero

La pareja de reggaetoneros Wisin y Yandel reveló por medio de su cuenta de Twitter que no son gays. El rumor había aparecido en internet recientemente, en donde se aseguraba que ellos eran pareja desde hace 5 años.

El dúo no suele prestar atención a los comentarios que se dicen sobre ellos en la red, pero esta vez prefirió salir a dar la cara a los malintencionados rumores en torno a su sexualidad, ya que se dijo que además de ser homosexuales, Wisin y Yandel eran pareja y tenían una relación de 5 años.

"A todos nuestros fans les queremos decir que lo que se está diciendo de nosotros en algunas páginas es totalmente falso", escribieron los puertorriqueños en su página de Twitter. "No somos homosexuales y no tenemos nada en contra de ellos".

Los reggaetoneros se sorprendieron cuando apareció semejante chisme. En dicha información se aseguraba que su confesión se dio en medio de una rueda de prensa en la que ambos dijeron vivir un noviazgo desde hace cinco años. Pero los comentarios no quedaron ahí, también se dijo que la canción "Sexy movimiento" se la escribió Yandel a su compañero como una dedicatoria por los juegos eróticos que ambos practicaban en la intimidad luego de cada presentación.

Tomado de La Mega
http://www.lamega.com.co/noticia-wisin-y-yandel-aclaran-no-somos-homosexuales

0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT