jueves, 3 de noviembre de 2011

XIII Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá hoy gran show de lanzamiento

Más de 50 artistas entre bailarines, acróbatas, músicos y actores harán parte del show de lanzamiento del XIII Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá. Juntos ofrecerán una exitante experiencia teatral para recibir y deleitar a los 5 mil invitados.

Tango aéreo, danza fachada, péndulos, elásticos y acrobacia a techo para escenificar en el aire todo un cabaret alemán con elementos contemporáneos. Esto estará acompañado de un despliegue audiovisual que incluye pantallas led, videoproyecciones, animaciones 3D, una banda en vivo, luces robóticas y hasta saludos en tiempo de real desde los distintospaíses participantes. Un show único e irrepetible para celebrar la llegada del evento artístico que más enorgullece a todos los colombianos. Porque del 23 de marzo al 8 de abril de 2012, Bogotá volverá a ser la sede de la fiesta teatral más grande del mundo.




Cinco continentes, 29 países, 45 compañías internacionales, más de 60 grupos colombianos, 21 salas, 15 parques, la Plaza de Toros, el Coliseo El Campín, el Palacio de los Deportes, Corferias como Ciudad Teatro, alrededor de 1000 funciones, 2000 artistas y millones de espectadoresle darán vida al XIII Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá que, del 23 de marzo al 8 de abril de 2012, traerá a Colombia lo mejor del teatro mundial.

Toda esta programación se dará a conocer el mañana jueves 3 de noviembre, desde las 8 de la noche, después de un conteo regresivo que se tomará varias pantallas de la ciudad y que se alternará con el show diseñado exclusivamente por La Ventana Producciones, Áreavisual y el equipo de producción del Festival. Bajo la dirección artística de Erica Ortega (Cicle) , 21 artistas especializados en técnicas aéreas nos trasladarán a un cabaret alemán que mezcla algunos ambientes de los años 20 con elementos contemporáneos.

Así, nos encontraremos con un divertido bar en el techo, en donde se darán cita personajes tradicionales de estos lugares como la mujer a la que han dejado plantada, algunos jugadores de póker, seductoras bailarinas, clientes pasados de copas, uno que otro despechado, parejas que se prometenamor eterno y hasta pícaras cigarreras que se mueven como marionetas. Todo un ambiente alegre y vibrante que se desplazará en el aire, al son de una banda en vivo de ocho músicos con bandoneón, guitarra, bajo, violín, batería, teclados, voces y percusión étnica.

Bajo la dirección de Nicolás Montaña, la banda interpretará composiciones originales inspiradas en sonidos de los cinco continentes y que prometen llevarnos del asombro a la euforia, de la nostalgia a la ilusión y de la pasión al éxtasis, en un espectáculo que también incluirá a otros 30 actores-bailarines que se irán transformando e irán descubriendo la imagen de esta XIII versión del FITB. Un show engranado con un montaje audiovisual que proyectará en paredes y pantallas gigantes, imágenes de las obras que harán parte de estanueva versión, además de saludos desde distintas partes del mundo, video animaciones en 3D y todo un despliegue de más de 80 mil vatios de luces robóticas, para presentar la imagen diseñada por Carlos Duque para este XIII Festival.

Y como estamos seguros que muchos no se podrán aguantar, esa misma noche se lanzará y venderá el nuevo abono con un precio excepcional que no encontrará ni siquiera al otro día. Un pasaporte que le dará más beneficios, más funciones, más emociones, además de un lugar privilegiado para disfrutar la fiesta teatral más grande del mundo. ¡Una noche para no olvidar!

Lanzamiento XIII Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá
Jueves 3 de noviembre, a las 8:00 p.m., en Corferias

Fuente: teatronacional.com.co

0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT