lunes, 3 de junio de 2013

Un Sexy Messi posa para Dolce & Gabbana

 Leo Messi muestra su lado más masculino en la nueva campaña de Dolce & Gabbana


El pasado mes de enero, la firma de moda italiana Dolce&Gabbana ha firmado un acuerdo con el jugador del FC Barcelona, Leo Messi, convirtiéndole en modelo de ropa interior.

El delantero y actualmente mejor jugador del mundo ya había posado para Stork Man, una marca de alta zapatería. Ahora le toca posar semidesnudo para Dolce&Gabbana.

El galáctico jugador del Barça se atreve con todo, y a pesar de no estar en la lista de "los más deseados" su popularidad es algo que crece como la espuma y podría servir a la marca para ganar en ventas, según CHANCE.

   Para no estar nada acostumbrado a posar ha empezado pisando fuerte. Ha dejado de lado el balón de fútbol por un momento para enfrentarse a las cámaras de fotos en ropa interior. Todo un reto que está teniendo mucho éxito.

Valores como esfuerzo, éxito y talento son solo algunos de la infinita lista que caracteriza a la marca italiana, valores con los que identifican a Leo Messi y hacen de él la persona idónea.

Últimamente todo son alegrías en su vida. Salud, dinero y amor le acompañan con el nacimiento de su hijo Thiago hace 6 meses, sus triunfos con su equipo, y su fabulosa mujer que le quiere, Antonella Roccuzzo.










Tomado de Chance y http://www.eleconomista.es




0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT