jueves, 20 de octubre de 2011

Boda gay en Cartagena terminó con detención del novio


octubre 18, 2011 8:52 am

Luego de darle el sí a su compañero sentimental, agentes de Policía capturaron a Andrés Vásquez Moreno, bajo los cargos de injuria y calumnia contra el fallecido exsenador José Name Terán.

La captura del politólogo barranquillero se registró horas después de su boda civil con el manizalita Felipe Cárdenas, en el Hotel Casa del Conde Pestagua.
Según las autoridades, Vásquez Moreno fue requerido por la Policía para que suscribiera un acta de compromiso en la estación de Los Caracoles.

Los uniformados realizaron la aprehensión teniendo en cuenta la orden del Juzgado Séptimo Penal del Circuito Adjunto de Barranquilla, que lo condenó a dos años de prisión por los delitos de injuria y calumnia contra el fallecido exsenador José Name Terán, además deberá pagar una multa por perjuicios morales, equivalente a 235 salarios mínimos mensuales vigentes.


Andrés Vásquez está en libertad


EL HERALDO, 17 de Octubre de 2011 - 06:13 pm

La Policía Metropolitana de Cartagena confirmó en las últimas horas que el politólogo Andrés Vásquez quien contrajo matrimonio en Cartagena con el empresario Felipe Cárdenas, quedó en libertad luego que la autoridad confirmara que esta persona no tenía una orden de captura vigente.
Vásquez recuperó su libertad, luego de firmar un acta de compromiso en la que manifiesta que atenderá el requerimiento por parte del juzgado VII de Barranquilla por los delitos de injuria y calumnia que se le imputan.

La noticia sobre su captura fue dada a conocer en Cartagena en horas de la mañana, pero ya Vásquez a través de su cuenta de Twitter había guardado hermetismo con respecto al tema, finalmente dijo sobre el hecho "la persecusión y discriminación no tiene límites, montaron un falso positivo para atacar nuestra feliz #BodaGay en Cartagena".

Y se preguntó, en un trino: ¿Quién estará detrás del montaje para acabar con la #BodaGay y montar un falso positivo ilegal?, algo que fue inmediatamente retuiteado por sus seguidores.

Politologo Andrés Vásquez denunció una discriminación en su contra debido a su condición de gay

El Politologo ANDRÉS VÁSQUEZ, denunció una discriminación en su contra debido a su condición de gay.

Dijo que su captura en Cartagena por el caso de Name fue ilegal "porque no existe una sentencia en firme en su contra por injuría y calumnia".

VÁSQUEZ, reveló que el Director de la Sijin le confesó que se había cometido un error y que había sido un titere de alguien con mucho poder.

El Politologo Liberal, anunció que sus abogados ya están al frente de su caso y harán uso de los recursos de ley para su defensa.

ESCUCHE A ANDRES VASQUEZ, hablando para la Emisora Atlántico de Barranquilla
click aquí

CHRISTIAN CHAVEZ DE RBD Saluda y felicita a Felipe y Andrés por su #BodaGay

0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT