domingo, 9 de octubre de 2011

POR QUIÉN VOTAN LOS LGBT??? Quién es Quién? VOTO ROSA - VOTO INTELIGENTE



GRAN ENCUESTA ORGANIZADA POR LOS PORTALES BOGOTA ROSA Y ORGULLO LGBT revelará SEMANA A SEMANA las tendencias a la Alcadía de Bogotá en Elecciones locales 2011. Aquí un breve perfil de los candidatos y la candidata (orden alfabético):

Aurelio Suárez Montoya
Partido: Polo Democrático Alternativo

Ingeniero industrial de la Universidad de los andes, con estudios adicionales en gerencia de organizaciones comerciales (ICESI). Gerente de varias empresas privadas y consultor privado. Conferencista nacional e internacional en múltiples foros sobre temas económicos, agrícolas y de libre comercio. Analista económico, político e internacional en diversos medios de comunicación.
+Info: http://www.aureliosuarez.com/

Carlos Guevara
Partido: MIRA (Cristiano)

Es Ingeniero Industrial graduado de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, con Especializaciones en Servicios Públicos de la Universidad Externado de Colombia, y en Ambiente de la Universidad de la Sabana. Becario del Banco Interamericano de Desarrollo; con altos Altos Estudios en Gerencia Política y Gobernabilidad – The George Washington University the Graduate School of Political Managment – Corporación Andina de Fomento – Universidad del Rosario. Concejal de Bogotá en ejercicio.
+Info: http://www.carloseduardoguevara.com/

Carlos Fernando Galán
Partido: Cambio Radical

Estudió economía y relaciones internacionales en las Universidades de Georgetown y Columbia y actualmente estudia una Maestría en Gobierno en la Universidad Externado de Colombia. Su carrera como periodista en los medios escritos más destacados del país, entre ellos las revistas Semana y Cambio, lo llevó a ser nombrado como editor político del Periódico El Tiempo. Concejal de Bogotá en ejercicio.
+Info: http://www.carlosgalan.com/






David Luna Sánchez
Partido: Liberal

Abogado de la Universidad del Rosario, especializado en Derecho Administrativo y con una maestría en Gobierno y Políticas Públicas de las Universidades Externado de Colombia y Columbia University (Nueva York, USA). Es ex presidente de Globe Colombia y académico de prestigiosas universidades del país como el CESA y la Sergio Arboleda. Ha sido Edil, Concejal y Representante a la Cámara por Bogotá.
+Info: http://davidluna.com.co/


Enrique Peñalosa
Partido: La U - Verde (coalición)

Tiene estudios de pregrado en Economía e Historia en la Universidad de Duke (EE.UU), maestría en Gobierno y estudios Administración y Administración pública en el IIAP y de la Universidad de París II (Francia). Fue investigador del Rudin Center de la Universidad de Nueva York. Ha sido conferencista en numerosos foros sobre temas ambientales y de urbanismo, políticas urbanas y transporte y en universidades. Fue Alcalde de Bogotá.
+Info: http://www.enriquepenalosa.com


Gustavo Páez
Partido: PIN (Cristiano)

Comunicador Social de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia con Doctorados en Teología y Exposición Bíblica de la Universidad Cristiana de California; y en Ciencias Religiosas de la Universidad Anglicana de Inglaterra. Ha sido Concejal de Bogotá y candidato al Senado.
+Info: www.gustavopaez.com


Gustavo Petro
Partido: Progresistas

Terminó sus estudios de economía, en la universidad, becado por su promedio de notas a los 20 años de edad. A los 21 Petro fue personero y a los 22 concejal independiente del municipio de Zipaquirá. Desde allí se vinculo a la guerrilla M-19, razón por la cual fue arrestado y luego indultado. Estudió una especialización en administración pública en la ESAP un magister de economía en la Javeriana, hizo estudios de especialización en desarrollo y medio ambiente en Bélgica y estudios de doctorado en administración en España. Fue Senador y candidato a la Presidencia de la República.
+Info: http://www.gustavopetro.com/


Gina Parody
Partido: Independiente /por firmas

Abogada de la Pontificia Universidad Javeriana, obteniendo,especialista en resolución de conflictos en la misma universidad. En el año 2008 cursa un máster virtual en Gestión de las Ciudades del Siglo XXI de la Universidad Abierta de Cataluña. Además realizó cursos en “Recuperación de Plusvalías como herramienta para el Desarrollo” y “Regularización de Asentamientos informales” en el Lincoln Institute of Land Policy y en la Universidad Autónoma de Colombia. Fue elegida en el año 2002 para ocupar un escaño en la Cámara de Representantes.En el año 2006 llegó al Senado al que renunció a su escaño en el Senado por diferencias ideológicas.
+Info: http://ginaparody.com/


Jaime Castro
Partido: AICO

Abogado graduado de la Universidad del Rosario,realizó sus estudios de postgrado en Administración Pública como becario en la Escuela Nacional de Administración de Francia en París; posteriormente se especializaría también en el Instituto de Administración Local de la Universidad de Alcalá en España. Ha sido parlamentario, ministro y Alcalde de Bogotá.
+Info: http://jaimecastro.com.co

---------------
NOTA: Los Candidatos DIONISIO ARAUJO (P. CONSERVADOR) y ANTANAS MOCKUS (ASI) retiraron sus candidaturas y se unieron a Enrique Peñalosa y Gina Parody respectivamente.

0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT