martes, 29 de octubre de 2019

Nace Unicorn Mobile, la primera red móvil del país enfocada en servicios para la comunidad LGBT.

Las manadas se cuidan entre si, andan juntas, crecen, aman, ayudan, comunican y transforman. Conéctate con tu manada. UNICORN MOBILE, una red confiable para lo que necesitas cuando lo necesitas.

En un mundo donde la interactividad y comunicación entre las personas se ha diversificado y ya no buscan estar solas sino encontrar su manada, nace UNICORN MOBILE, la primera red móvil confiable para la comunidad LGBT, donde podrás encontrar todo lo que necesitas en un mismo lugar.


UNICORN MOBILE más que una tarjeta SIM y una aplicación, es un lugar en el que podrás encontrar las ofertas de servicios y entretenimiento que más necesita la comunidad LGBT; aquí podrás hacer posible tus sueños, realizar los planes que siempre quisiste, consultar los lugares que frecuenta la manada a un solo click y además, encontrar los mejores profesionales especializados de la comunidad al alcance de todos.

Nuestros beneficios no se limitan a mostrar los sitios de la manada, también encuentran respuesta a nuestras inquietudes, desde la búsqueda de abogados y profesionales de la salud enfocados en las necesidades de la manada, hasta promover eventos y lugares turísticos donde tú y los tuyos podrán disfrutar junto a UNICORN.

Con precios desde 39.900 ($12 USD), en un plan que incluye 3GB de navegación, 160 min todo destino y mensajería ilimitada, los unicornios de todas partes del mundo puedan conocer a la manada local y disfrutar de todos nuestros beneficios. Igualmente podrás ser distribuidor de nuestra SIM card a través de los puntos autorizados y por medio de nuestra página web: www.unicornmobile.co 



El lanzamiento de UNICORN MOBILE se realizará el próximo 1ro de noviembre en el Wetrade -primera feria dirigida a la comunidad LGBT- a las 11:00 am en el centro de convenciones Ágora Bogotá (Calle 24 # 38-71) para que juntos reinventemos la forma cómo nos comunicamos.

¡Bienvenido a nuestra manada!





¿Te lo vas a perder?

Regístrate completamente gratis en: www.expowetrade.com




0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT