jueves, 28 de marzo de 2019

Bogotá Fashion Week BFW 2019, CIRCULACIÓN Y NEGOCIOS DE LA MODA




Bogotá, una metrópolis que día a día avanza. Del 2 al 4 de Abril en el Centro Internacional de Convenciones Ágora viviremos una experiencia que busca volver la ciudad en el epicentro de moda, cultura y negocios de Latinoamérica, viviremos Bogotá Fashion Week 2019. 







El 21 de septiembre de 2018, Bogotá Fashion Week  2019 abrió oficialmente la convocatoria de su tercera versión. Como plataforma comercial y de promoción BFW busca promover el desarrollo empresarial e impulsar el talento creativo de diseñadores emergentes y consolidados. 

Algunos criterios como el ADN de la marca, uso de redes sociales y página web, conceptos, atributos y diseño fueron cruciales a la hora de elegir a los 48 diseñadores y marcas que hacen parte de la programación oficial 2019 en la cual destacan nombres como Cubel, Jorge Duque, Ricardo Pava, Bastardo, Faride Ramos, Juan Pablo Socarrás, Sabbai Bags, Yoci Sefair,Ducky Black, Fernanda Arias, La P-Pa Desing, Metalero, Zandan, entre otros. 


Dentro de su programación BFW cuenta con dos foros académicos en los que se manejaran temas de visual merchandising y conciencia del consumidor. Contará con invitados internacionales como:

- Edgardo Osorio, Fundador y director creativo de la marca de calzado AQUAZZURA, que tiene más de 300 tiendas en 58 países. Ha colaborado con marcas como Salvatore Ferragamo y de Gournay, con quienes lanzó colecciones exclusivas. 

- Silvia Tcherassi, Diseñadora y empresaria. Cuenta con boutiques en Colombia, España y Estados Unidos. Además con dos hoteles en Cartagena. El primer Tcherassi Hotel + Spa fue incluido en el 2010 por la revista Condé Nast Traveler, como uno de los mejores nuevos hoteles del mundo. 

Y por supuesto Nina García Editora Jefe de la revista ELLE (USA), escritora de cuatro libros: The Little Black Book of Style, The One Hundred, The Style Strategy and Nina Garcia’s Look Book, los cuales se encuentran entre las más vendidos del New York Times, quien por tercera vez es  la embajadora del Bogotá Fashion Week. 


#DeModaBog
Instagram: @bogotafashionweek
Twitter: @BogotaFB






ESTAREMOS PRESENTES EN BFW2019 con informes exclusivos para nuestra web por parte del Diseñador de moda John Castellanos 
@JCastell_Design quien nos comentará sus impresiones sobre las nuevas tendencias. 

Catálogo de JCastell 

0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT