Maluma se ha convertido en bastante poco tiempo, en todo un ídolo de la música latina para muchas personas. Acaba de granar un Grammy Latino a Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo y finalizó una exitosa gira que lo llevó a muchos países, así que está demás decir que Maluma está en su mejor momento artístico y profesional.
Por eso la decisión que acaba de tomar sorprendió no sólo a sus fanáticos, sino que también al resto del mundo: un retiro temporal de la música.
Y la clave está en “temporal”. Maluma no renunció a la música ni los escenarios, no es que nunca más vaya a hacer música sino que simplemente necesita ponerle un pequeño alto a todo lo que está pasando para concentrarse en sí mismo.
Fue él mismo quien compartió la noticia con sus fanáticos a través de un video en Instagram, donde primero agradece a todos quienes asistieron a sus conciertos y después dice por qué necesita parar.
“Necesito un poco de tiempo para mí, para Juan Luis (su verdadero nombre), necesito pensar, meditar, hacer yoga, orar, incrementar mi espíritu; esta semana me enfocaré en mí, así lo haré y me voy a reportar poco por aquí, pero ya saben que no los olvido”.
Y tal como lo dijo en el video, Maluma publicó tiempo después una fotografía de él meditando junto a su perro, así que al menos ya saben que alejado 100% de las redes sociales no se mantendrá.
Y aunque sé que para sus fanáticas/os pueda parecer algo terrible porque uno nunca sabe cuánto tiempo pueda significar este “retiro temporal” -y está ese pequeño miedo de que se convierta en permanente-, lo único que queda es tener paciencia.
Maluma volverá en gloria y majestad, tengan confianza.
http://www.upsocl.com/
0 comentarios :
Publicar un comentario