jueves, 22 de noviembre de 2018

“Necesito pensar, meditar”: Maluma se retirará temporalmente de la música por razones espirituales

Maluma se ha convertido en bastante poco tiempo, en todo un ídolo de la música latina para muchas personas. Acaba de granar un Grammy Latino a Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo y finalizó una exitosa gira que lo llevó a muchos países, así que está demás decir que Maluma está en su mejor momento artístico y profesional.



Por eso la decisión que acaba de tomar sorprendió no sólo a sus fanáticos, sino que también al resto del mundo: un retiro temporal de la música.


Y la clave está en “temporal”. Maluma no renunció a la música ni los escenarios, no es que nunca más vaya a hacer música sino que simplemente necesita ponerle un pequeño alto a todo lo que está pasando para concentrarse en sí mismo.



Fue él mismo quien compartió la noticia con sus fanáticos a través de un video en Instagram, donde primero agradece a todos quienes asistieron a sus conciertos y después dice por qué necesita parar.







“Necesito un poco de tiempo para mí, para Juan Luis (su verdadero nombre), necesito pensar, meditar, hacer yoga, orar, incrementar mi espíritu; esta semana me enfocaré en mí, así lo haré y me voy a reportar poco por aquí, pero ya saben que no los olvido”.

Y tal como lo dijo en el video, Maluma publicó tiempo después una fotografía de él meditando junto a su perro, así que al menos ya saben que alejado 100% de las redes sociales no se mantendrá.


Y aunque sé que para sus fanáticas/os pueda parecer algo terrible porque uno nunca sabe cuánto tiempo pueda significar este “retiro temporal” -y está ese pequeño miedo de que se convierta en permanente-, lo único que queda es tener paciencia.

Maluma volverá en gloria y majestad, tengan confianza.



http://www.upsocl.com/







Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el







0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT