sábado, 30 de septiembre de 2017

La Red de Jóvenes Positivos realiza Consulta sobre participación de Mujeres Jóvenes Trans viviendo con VIH

Consulta sobre participación de mujeres jovenes trans en las redes de jóvenes viviendo con VIH.


Ésta consulta consiste en un formulario que busca exclusivamente la respuesta de las mujeres jóvenes trans viviendo con VIH de nuestra región. Busca relevar la situación de la participación de ésta población en las redes de adolescentes y jóvenes viviendo con VIH, para poder trabajar esa información en nuestro IV Encuentro Regional de J+LAC y generar un informe como producto final.


En J+LAC, consideran a las jóvenes trans viviendo con VIH como una población en una situación crítica en la región, y creemos clave el fortalecer su participación política en la respuesta a la pandemia del VIH. Es por eso que buscamos relevar las barreras con las cuales se enfrentan a la hora de participar en nuestras redes.

La importancia de lograr un documento de estas características, es poder tener una herramienta política que nos marque el camino de como mejorar y fomentar esta participación, para lograr un mejor impacto en la calidad de vida de ésta población y así abogar por su rol activo en el ejercicio de sus derechos.


Si eres una joven trans con VIH entre 14 y 29 años, te invitamos a aportar a nuestra consulta respondiendo a las siguientes preguntas. La información que nos brindes sera manejada únicamente por el equipo de coordinación de J+LAC con extrema confidencialidad. No te exigiremos ningún dato personal que te identifique, pero en caso de que así lo desees, tienes la opción de dejarlo en la última pregunta, en caso de que necesitemos profundizar sobre alguna de tus respuestas.


Por favor, comparte y difunde el siguiente formulario en tu red, para lograr la mayor cantidad de participación posible.


LINK https://goo.gl/forms/Wu

Esta noticia nos fue compartida desde La Red de Jóvenes Positivos

0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT