martes, 26 de septiembre de 2017

CALVOS y RAPADOS los más atractivos para los JÓVENES GAYS, dice estudio

Un estudio afirma que los jóvenes gays prefieren hombres calvos o rapados



¿Qué haríamos sin los estudios? Ellos nos dan datos que nadie más nos puede dar, y más si incluyen preferencias sexuales y demás atractivos. Hoy nos vamos hasta la universidad de Pennsylvania, dónde han querido descubrir qué es lo que les gusta a los chicos gays jóvenes, y el resultado ha sido muy sorprendente: los hombres calvos.

Por lo visto, los hombres gays en general y especialmente lo más jóvenes, encuentran a los hombres calvos o rapados mucho más atractivos, a la vez que dominantes y con mucha más seguridad sobre sí mismos. 


El estudio se titula Shorn Scalps And Male Dominance y los chicos tenían que puntuar varias fotos distintas de hombres con diferentes peinados: más frondosos, con entradas, o totalmente calvos. De hecho, para confundir, en algunos casos quitaban el pelo de hombres que sí tenían con Photoshop para ver sus reacciones.

El caso es que ante tres categorías diferentes: atractivo, confianza y dominación, los hombres calvos quedaron primeros en todas. Eso sí, todo tiene su explicación. Al final, los hombres más sexies no son calvos como tal, sino los tíos con la cabeza afeitada y, por supuesto, los que de aspecto eran más atractivos, porque sabemos que hay tíos que con o sin pelo siguen estando buenos o, al revés, gente que solo parece atractiva de una forma concreta con un peinado específico.

Al final, la conclusión a la que llega este estudio de la Universidad de Pennsylvania es que como recomendación a los hombres, dejen su pelo tal y como está. Los montajes, los injertos y demás no tienen buen resultado a nivel de aspecto para los otros hombres y al final, cada uno debe sacarse provecho a sí mismo con lo que tiene y con lo que le ha tocado.


Vía https://www.cromosomax.com/



Los hombres calvos son más masculinos, inteligentes y exitosos

Para llegar a dicha conclusión el doctor dividió el trabajo en tres partes titulándole Shorn Scalps and Perceptions of Male Dominance, en él analizaba las diferencias en cómo son tratados los hombres calvos, los que se afeitan la cabeza y los que tienen indicios de calvicie.

En la primera parte del experimento, Mannes reunió a 60 voluntarios a quienes les hizo analizar varias fotos de hombres de la misma edad la única diferencia entre cada una era que algunos tenían mucho cabello, calvicie moderado o la cabeza completamente rapada. Los resultados mostraron que los hombres calvos fueron vistos como los de mayor autoridad, influencia y poder.

Durante la segunda parte del estudio, otro grupo de participantes observaron la imagen de cuatro hombres, editadas digitalmente. Cada una de las fotografías se mostraron dos veces, en la primera tenía cabello y en la segunda no. Los voluntarios percibieron que los calvos se veían más fuertes y altos.

Para la última parte del proyecto, a los voluntarios se les dio la descripción escrita de varios hombres, donde se nombraba sus atributos físico que incluía si tenían o no cabello. Otra vez los participantes denotaron mayor masculinidad, liderazgo y fortaleza a los hombres sin pelo.

La conclusión fue bastante obvia para los investigadores, los hombres sin cabello son percibidos como más dominantes, simpáticos y masculinos que los demás. A pesar que anteriormente se pensaba que una cabellera abundante era relacionada con la virilidad.

Así que aquellos hombres que tienen entradas o ya se están quedando calvos, es mejor afeitarse por completo la cabeza, ya que esto se refleja como sujetos débiles y menos atractivos .


9 comentarios :

soy calvo , y no imaginaba estar con 7 chicas persiguiendome, ya escogi una.

Lo importante es llevarlo con seguridad. Y crear una atmósfera alrededor. La barba es clave.

LOS HOMBRES JÓVENES Y RAPADOS CON BARBA SON MÁS GUAPOS SEGÚN MI PARECER

ha de haber para todos los gustos. Los jóvenes gays rapados y con barba están muy guapos . Y los rapados sin barba también.

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT