viernes, 14 de julio de 2017

ESTABA CANTADO, REFERENDO ANTI GAY NO ERA POR NIÑOS, ERA POR VOTOS

Estaba cantado, lo dije hace más de un año:
REFERENDO ANTI GAY NO ERA POR NIÑOS, ERA POR VOTOS! dice abogado Ricardo Montenegro


ricardo, montenegro, viviane, morales, anti, gay, lgbt
Estaba cantado, lo dije hace más de un año. Vivianne Morales usaba sectarismo y referendo anti gay para lograr candidatura presidencial.

Ahora la tenemos envalentonada buscando contaminar Consulta liberal con votos del fanatismo cristiano radical y apuntando a apoderarse de las banderas históricas del Partido Liberal, colectividad que abolió en el siglo XIX la esclavitud en Colombia y que en siglo XX abanderó la lucha por el voto femenino y los derechos de las mujeres.


LAMENTABLE! Ahora Nos toca hacer frente y parar esa candidatura que es en si misma anti democrática por excluyente, que no representa para nada un ideario que pregona la LIBERTAD y la IGUALDAD de un partido que lideró las grandes transformaciones sociales de Colombia. 






Ricardo Montenegro
Ex Candidato Liberal al Congreso de la República
Abogado, Director OrgulloLGBT





Viviane Morales anuncia que será precandidata presidencial del Partido Liberal   


La senadora Viviane Morales, quien es identificada como la línea más conservadora del Partido Liberal, confirmó este miércoles que presentará su nombre para ser candidata presidencial en 2018.


Morales ha sido una de las principales críticas del proceso de paz y de la aprobación de las diferentes reformas relacionadas con el acuerdo. También fue quien lideró el proyecto de ley para convocar un referendo que limitara la adopción solamente a parejas heterosexuales.

“Quienes hemos prestado servicio dentro del Partido Liberal al país lo podemos hacer, que se presenten todos los que tengan los merecimientos para hacerlo y sea el pueblo el que decida”, sostuvo la senadora. 

Al lado de Morales están los nombres del exnegociador de paz Humberto de la Calle Lombana, el senador Juan Manuel Galán y posiblemente el exministro del Interior, Juan Fernando Cristo. Los senadores Luis Fernando Velasco y Edinson Delgado no han confirmado si también serán precandidatos. 

La decisión de cuál mecanismo tendrá el liberalismo para escoger a su candidato presidencial se dará en el congreso nacional de la colectividad, el cual se tiene previsto para finales de septiembre, en donde además se espera asuma como nuevo jefe del partidos el expresidente de la República, César Gaviria Trujillo. 

Julio 12, 2017

Por:  Colprensa / El País 
















Ricardo, Montenegro, Vásquez, Político, Abogado, Ex, Candidato, CONGRESO, república, Colombia, lgbt, gay, defensor

Más OPINIONES en Montenegro Piensa Blog


Twitter @r_Montenegro

0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT