martes, 18 de julio de 2017

Si te sientes atraido/a a las Personas Transgénero participa en campaña #MeGustanTrans

Con el fin de que las personas "trans-atraídas" cuenten su historia y así derrumbar miedos y mitos sobre este tema, la activista Trans MATILDA GONZÁLEZ junto a nuestro medio colega Sentiido promueven una campaña con el hashtag #MeGustanTrans para dar a conocer que las personas Trans ni están solas, ni están condenadas a la soledad.




Si te sientes atraído/a erótica y/o emocionalmente hacia personas trans y has tenido relaciones en el pasado, cuéntales a los demás e invítalos a compartir su historia también. Usa en redes sociales el HT #MeGustanTrans





En video | Pedro Santos confiesa sentir atracción por personas trans




El video hace parte de una campaña que trabaja por la inclusión de personas trans.

El hijo de ‘Pacho’ Santos en una reciente publicación en su cuenta de Facebook  asegura que ha sentido atracción por personas “trans” y,  según afirma, son cosas que han sucedido y suceden en varias ocasiones  y que “nunca ha sido un problema”.

A través de un video de 15 segundos,  expresa “nunca me he frenado a pensar en por qué y usted tampoco debería. A mí también me gustan trans”.

Las declaraciones dadas por el hijo del exvicepresidente  hacen parte de un testimonio usado para promover y apoyar la iniciativa de la abogada activista Matilda González  que trabaja conjuntamente de la mano de Sentiido, esta última es una “organización que produce conocimiento e información sobre diversidad sexual y de género (LGBTI) por medio de periodismo, investigación y consultorías”, así lo describen en su página de Facebook.

El fin de su contenido es transmitir que llegar a enamorarse de personas trans es un acto normal.

Esta campaña, a la que Santos se ha unido, busca  hacer que “quienes se sienten atraídos/as por personas trans puedan expresarlo abiertamente sin miedo a señalamientos o juicios”, según lo asegura Matilda González, quien en su canal de Youtube  a través de testimonios abre el tema acerca de los trans, para que todo aquel que se sienta atraído por alguien de esta comunidad sepa “que no está sola, sienta que eso está bien, que no es la única persona en el mundo”.




EL HERALDO



0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT