martes, 10 de abril de 2012

Turismo Gay: LAN incentiva a comunidad gay de EEUU a visitar el Cono Sur


La línea aérea Lan Airlines, en su versión estadounidense lanzó un programa especial para que turistas homosexuales se interesen en visitar destinos como Chile, Perú y Argentina, entre otros.
La idea surgió a partir de la notoria cantidad de turistas gays que visitan estos puntos del planeta, por lo que se está invitando a que más personas se animen a venir hasta este extremo de Latinoamérica.

En su sitio web www.landiversity.com, la empresa señala que se sienten orgullosos de la diversidad de su personal y de los clientes que prefieren su compañía para viajar.

“LAN tiene centros de operaciones en algunos de los mejores destinos actuales y emergentes de América del Sur para LGBT (sigla que significa, lesbianas, gays, bisexuales y transexuales), incluyendo Buenos Aires, Santiago y Lima”, señala la publicación.

Además, se ofrecen importantes descuentos para los subscriptores de la página, que llegan hasta el 50% de descuento para destinos como Machu Picchu, el Cusco, Amazonas (Iquitos), Cataratas del Iguazú, Isla de Pascua, Patagonia , las Islas Galápagos, Río de Janeiro, São Paulo y Bogotá, por nombrar algunos.

En 2009, LAN se convirtió en la primera aerolínea de América Latina EN desarrollar una campaña de publicidad específicamente dirigida a la comunidad LGBT.

Tomado de http://vidayestilo.terra.cl



ATRÉVETE A VOLARTE DE LA RUTINA...VIAJA!
Detalles click aquí




0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT