martes, 10 de abril de 2012

Turismo Gay: LAN incentiva a comunidad gay de EEUU a visitar el Cono Sur


La línea aérea Lan Airlines, en su versión estadounidense lanzó un programa especial para que turistas homosexuales se interesen en visitar destinos como Chile, Perú y Argentina, entre otros.
La idea surgió a partir de la notoria cantidad de turistas gays que visitan estos puntos del planeta, por lo que se está invitando a que más personas se animen a venir hasta este extremo de Latinoamérica.

En su sitio web www.landiversity.com, la empresa señala que se sienten orgullosos de la diversidad de su personal y de los clientes que prefieren su compañía para viajar.

“LAN tiene centros de operaciones en algunos de los mejores destinos actuales y emergentes de América del Sur para LGBT (sigla que significa, lesbianas, gays, bisexuales y transexuales), incluyendo Buenos Aires, Santiago y Lima”, señala la publicación.

Además, se ofrecen importantes descuentos para los subscriptores de la página, que llegan hasta el 50% de descuento para destinos como Machu Picchu, el Cusco, Amazonas (Iquitos), Cataratas del Iguazú, Isla de Pascua, Patagonia , las Islas Galápagos, Río de Janeiro, São Paulo y Bogotá, por nombrar algunos.

En 2009, LAN se convirtió en la primera aerolínea de América Latina EN desarrollar una campaña de publicidad específicamente dirigida a la comunidad LGBT.

Tomado de http://vidayestilo.terra.cl



ATRÉVETE A VOLARTE DE LA RUTINA...VIAJA!
Detalles click aquí




Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

SEXO Y VIDA

ENTRETENIMIENTO

CINE

Lifestyle

Activismo

VIAJE LGBT

Miembros CCLGBTCO

Miembros CCLGBTCO
Cámara de Comerciantes LGBT de Colombia