viernes, 28 de octubre de 2011

CANDIDATOS CORPORACIONES PÚBLICAS QUE APOYAN DERECHOS LGBT

PRESENTAMOS CANDIDATOS QUE NOS HAN CONTACTADO PARA EXPRESAR SU RESPALDO A POLÍTICAS PÚBLICAS EN FAVOR DE LA COMUNIDAD LGBT EN CORPORACIONES PÚBLICAS DE TODO COLOMBIA. ESCUCHEN SUS PROPUESTAS Y DECÍDANSE A VOTAR:

CONCEJO BOGOTA: Angélica Lozano, la séptima, #7 al Concejo por Progresistas

Ex-alcaldesa de Chapinero y creadora del Centro Comunitario LGBT. En la alcaldía de Chapinero hace unos años empezamos el proceso para lograr que Bogotá sea cada vez más abierta y respetuosa de la diversidad sexual. Desde el Concejo de la ciudad velaré porque sean una realidad las políticas públicas que tanto incomodan a los homofóbicos. Avanzaremos así no les guste! En www.ladiversidadserespeta.com conozca nuestra propuesta integral para la comunidad LGBT y vea algunos videos que las explican: seguridad, educación libre de homofobía, y no discriminación.

Escuelas libres de homofobia. ANGÉLICA LOZANO


Salud sin prejuicios. ANGELICA LOZANO


CONCEJO CALI
MAURICIO GARCÉS, ASI 10 - Déjame Ser TU Concejal



Callémosle la boca al odio y a la intolerancia eligiendo en Santiago de Cali al primer concejal Abiertamente GAY.

Tu voto debe empezar a CONTAR en la transformación social.Recuerda que tu voto para una campaña heterosolidaria, las personas LGBTI, somos la oportunidad para hablar de inclusión, pero en términos de trabajo quedamos relegadxs en el último lugar de sus prioridades. Pues no se van a arriesgar a perder sus votos cristianos al apoyarnos a Nosotrxs. Sabes; lo mas complicado de la discriminación, es que uno no se da cuenta que te ponen un techo de cristal, pues; tu puedes mirar a través del él; pero no ascender. En este año, ya van tres casos en los que nuestras parejas, son expulsadas de espacios comerciales. Vivir el estrés de tener que interactuar anónimamente en las redes sociales para buscar compañía, por que los gobiernos simplemente no invierten en actividades culturales para nuestra diversidad. Aunque si hay muchísima plata para otras actividades, menos para las nuestras...Es muy duro; que el desempleo entre las personas que Viven con VIH, sea del 74%, por que no hay inversión en acabar con el estigma y la discriminación de una enfermedad que hace años paso de mortal a crónica, como lo es la Diabetes o la Hipertensión. En este año 10 hombres que viven solos, la mayoría de ellos profesionales, con exitosas carreras fueron brutalmente asesinados brutalmente en sus hogares. Es el momento que Nuestra VOZ EMPIECE A CONTAR EN LA TRANSFORMACIÓN DE SANTIAGO DE CALI



CONCEJO BARRANQUILLA
Oscar David Galan LIBERAL 10 Gestiónar para garantizar el derecho


Ampliar la cobertura del mejoramiento de vivienda a las familias vulnerables (desplazados, discapacitados, madres comunitarias, adulto mayores)... igualmente construir centros de atencion integral para el adulto mayor y mejorar los subsidios para este sector de la poblacion. Mejorar las condiciones laborales para hombres y mujeres excluidas del sistema productivo a través del emprendimiento diversificado, fomentando el crédito con sostenibilidad,comercialización y financiamiento continúo que posibiliten la creación de cadenas productivas.
Generar y brindar a la comunidad oportunidades de participación en procesos de iniciación, formación, fomento y práctica del deporte, cultura, recreación y el aprovechamiento del tiempo libre, como contribución al desarrollo integral de la población barranquillera.
Fortalecer la participación, organización y consecución de derechos humanos a la niñez, adolescencia, juventud, mujeres, grupos étnicos y LGTBI del distrito de Barranquilla.
Fortalecer la participación y descentralización local, a traves del empoderamiento de las Juntas Administradoras, el impulso de los fondos de desarrollo,y la conformación de los Concejos de Planeación local.
Control político para: Formulación, ejecución, vigilancia y eficacia de las políticas públicas en materia de movilidad y transporte masivo y conservación del medio ambiente, zonas de recreación y deporte y el apoyo de las políticas públicas ya existentes.
Calcular en estrato uno (1), según la clasificacion socio economico que se asigna en nuestra ciudad, todos los servicios publicos domiciliarios en los hogares comunitarios de bienestar y sustitutos.
Articular la red pública hospitalaria para garantizar la prestacion integral en los servicios de salud.
Mejorar la calidad en los niveles de educacion a través del fortalecimiento tecnologico de nuestras instituciones.
Seguimiento a la puesta en marcha del plan maestro de seguridad del Distrito de Barranquilla para mejorar los niveles de convivencia ciudadana.



E D I L E S
B O G O T A


CHAPINERO
Andrés Nieto, Progresistas 86 La diversidad sexual se respeta.




Juan Florián Silva - POLO 85 Chapinero como lo quiero



Germán Ricaurte, candidato a edil de chapinero por el Partido Liberal L- 81



Claudia Guauque Candidata a edil de chapinero por el Partido Liberal L- 87




PUESTOS DE VOTACION CHAPINERO





TEUSAQUILLO - Edgar Robles POLO 82
www.edgarrobles.com


ENGATIVA - Fabián Chibcha Progresistas 87



-----
VIDEO CORPORACION RED SOMOS Vote Bien, Vote por la democracia.


CAMPAÑA CORPORACION CARIBE AFIRMATIVO DE CARTAGENA


MAS INFO: PAGINA DE LA REGISTRADURIA http://www.registraduria.gov.co/

0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT