¡A VER SI NOS ENTENDEMOS!
¡EN EL DÍA DEL ORGULLO LGBT VEN A CONOCER EL PLAN HOMOSEXUAL PARA CONQUISTAR AL MUNDO!
COMPLOT – RISAS – ACCIÓN
En el Día del Orgullo LGBT, usted podrá divertirse conociendo el plan homosexual para conquistar al mundo. Venga a “A ver si nos entendemos” con Elizabeth Castillo, abogada, consultora en Derechos Sexuales y Reproductivos y experta en temas de Género. Escritora de “No somos etcétera, veinte años de historia del movimiento LGBT en Colombia (Pengüin Ramdon House – 2018). Además Es lesbiana, católica, feminista, mamá y una de las activistas LGBT más reconocidas del país.
Ahora incursiona en la comedia, con esta obra, que es una estrategia pedagógica para hablar de diversidad sexual. A ver si más gente apoya la causa de la igualdad; a ver si llegando a otros públicos se impulsa la transformación de imaginarios y el cambio cultural,
mejor dicho: A ver si nos entendemos.
El encuentro con la directora y dramaturga Carolina Mejía Garzón le ayudó a incorporar elementos teatrales y a darle un giro a las declaraciones homofóbicas que día a día circulan en los medios y redes sociales, para responderles desde el humor. Una hora de risas que permite que el público se vaya con un mensaje que invita a la reflexión.
Esta ironía teatral, se vale de la historia personal de la protagonista, una lesbiana católica de Manizales; de los discursos absurdos que circulan acerca del supuesto peligro que representan los homosexuales y devela la temible ideología con la que, realmente, quieren conquistar al mundo.
Para hacerlo, se apropia con humor del “lobby gay”, “la dictadura del LGBT” y la “diabólica tiranía homosexual” y por supuesto, de la Agenda Gay y el Rayo Homosexualizador, temibles armas de esa conquista, que estarán – como es obvio – disponibles para la venta al público.
Si usted es de los que dice: “yo no tengo nada contra los homosexuales, pero…” esta obra es para usted. Si usted quiere que su tía entienda (esa tía – usted sabe cuál –) esta obra es para usted. Si no tiene ni idea de estos temas, pero quiere divertirse un rato, esta
obra es para usted.
Advertencia: Quienes van a la obra, salen tan heterosexuales como entraron. Casi siempre.ÚNICA FUNCIÓN
“A ver si nos entendemos”
Fecha: 28 de Junio de 2019 - Hora: 8:00 pm
Informes: Whatsapp 3138528534
Lugar: Sala Hombre Mono - Carrera 25 No. 39-74 (Parkway – La Soledad)
Compra la camiseta para la Marcha y entras a la función: $60.000

0 comentarios :
Publicar un comentario