martes, 18 de febrero de 2014

RIHANNA APOYA A LGBT ante homofobia en Juegos Olímpicos de Invierno de Rusia

Muestra Rihanna su apoyo a la comunidad LGBT



La cantante pop Rihanna es una de las usuarias de Instagram más seguidas, aprovechando esta popularidad, compartió una foto en la que se le ve portando un gorro cuyo diseño incluye el "P6" (Principio 6) en apoyo a la campaña por los derechos de los homosexuales en Rusia

El Principio 6 de la Carta Olímpica hace referencia a la discriminación por motivo de raza, origen o sexo, prohibiéndola. Esta reflexión ha venido a colación tras los Juegos Olímpicos de Invierno en Sochi, Rusia, país donde han sido aprobadas leyes contra la "propaganda homosexual" y la adopción de niños por parte de gays extranjeros. 

La cuenta de Instagram de Rihanna, @badgalriri, tiene más de 12 millones de seguidores y en su Twitter son cerca de 34 millones los que la siguen. 

Indican que el gorro con el P6 es un diseño de Alexander Wang, y aparece en la edición de febrero de la revista Vogue, que estará disponible a partir de esta semana. El gorro, la foto y la actitud de Rihanna, son un gesto de solidaridad por parte de una de las estrellas de la música que más apoyo recibe de la Comunidad LGBT (Lesbianas, Gays, Bisexuales, Trans). 

Por Agencias
Fuente: SDPNoticias 
16/02/2014 - 10:24 PM
Tomado de http://www.zocalo.com.mx/




Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

SEXO Y VIDA

ENTRETENIMIENTO

CINE

Lifestyle

Activismo

VIAJE LGBT

Miembros CCLGBTCO

Miembros CCLGBTCO
Cámara de Comerciantes LGBT de Colombia