jueves, 9 de enero de 2014

HABLA el Ex de Ricky Martin...dice no haber sido INFIEL

Exnovio de Ricky Martin niega haber sido infiel

Carlos González Abella insiste en que su extinto romance con el cantante estaba basado en la sinceridad y en el respeto mutuo. 


El empresario Carlos González Abella ha decidido enfrentarse directamente a quienes le acusan de haber sido infiel al cantante portorriqueño durante sus cinco años de relación, negando rotundamente que un incidente de este tipo haya tirado por tierra una relación sentimental que -ahora reconvertida en amistad- sigue basándose en el respeto y la admiración mutua.



"Todo terminó con mucha paz, mucho respeto, mucha armonía y así será también a partir de ahora. Todo lo que se ha dicho por parte de los medios es totalmente falso, contrario a la realidad y a lo que vengo manteniendo desde el principio", declaró el exnovio de Ricky Martin.

Aunque prefirió no dar detalles sobre el papel que jugará a partir de ahora en la vida familiar de su expareja -Carlos siempre ha considerado a los gemelos del artista sus propios hijos-, las "experiencias compartidas" que ambos atesoran tras media década de amor harán posible que el empresario mantenga el contacto con los pequeños y, por tanto, que siga "unido" al astro de la música para siempre.

"Ricky y Carlos han acordado mutuamente terminar su relación, pero seguirán unidos por la amistad que mantienen y por las vivencias compartidas", informó la agente del cantante, Helga García, el mismo día de Año Nuevo.

Desde entonces, Ricky Martin ha decidido alejarse del ruido mediático que ha generado su último desengaño amoroso y se ha refugiado en la estrecha relación que le une a sus dos hijos, lo que explica la breve parada familiar que padre e hijos protagonizaron recientemente en Los Ángeles como antesala de su inminente regreso a Australia, donde los tres iniciarán una nueva vida.

"A mis hijos les encanta la vida en Sídney, nos sentimos como en nuestra propia casa y, gracias a ello, yo me he animado a volver a Australia por motivos de trabajo. Mis proyectos profesionales siempre se ven influenciados por el bienestar de mis pequeños, y nunca emprendo un reto sin antes considerar el efecto que tendrá en ellos", señaló el cantante.

0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT